El regreso al internado fue más tranquilo que el inicio.
Doyoung volvió a concentrarse en sus estudios, tenía mucho por repasar para terminar el ciclo lectivo y también mucho que aprender para no ingresar a la universidad con apenas el conocimiento básico.
Las tardes en su dormitorio volvieron a ser las mismas, Hyunjin cantando alrededor mientras tocaba la guitarra mientras que él hacía cuadros sinópticos.
A veces se unía al alfa y cantaban juntos, de vez en cuando hablaban un poco de Taeyong.
—¿Entonces aceptaron la oferta que les hicieron? —Hyunjin preguntó mientras escuchaban Unwritten de Natasha Bedingfield.
Doyoung estaba en el piso comiendo una naranja—sí, aunque es una disquera pequeña y no tiene nada asegurado, pero bueno, por algo quieren comenzar.
—¿Seguirán con el mismo estilo alocado?
—me dijo que el CEO les pidió un cambio de imagen, asumo que quieren aprovecharse de eso también, él, Yuta y San son muy guapos.
Hyunjin asintió, no conocía bien a los miembros de Fantasy, pero sabía que eran atractivos.—¿Qué harás si se vuelve famoso?—el alfa le miró curioso.
Por su parte, Doyoung se ensució la punta de la nariz con la naranja cuando intentaba arrancarla de la cáscara—¿Qué haré? Nada, él quiere y necesita que esto funcione, no tengo intenciones de meterme en su camino, además, si él escala socialmente, bueno, tal vez las cosas sean más manejables si mis padres se enteran que andamos.
—¿Andamos? ¿Tan informal?
El omega rodó los ojos—no somos serios, así que tampoco veo la necesidad de tomarlo tan a pecho, solo... Pasamos el tiempo juntos.
—esto va a terminar mal ¿Lo sabes?—Hyunjin negó con la cabeza.
—¿Por qué? ¿Crees que romperá mi corazón?—rio Doyoung—nadie rompe mi corazón, ni siquiera tengo uno—burló.
—oh, sí, seguro—el alfa puso los ojos en blanco.
—pero ¿Qué hay de ti y Felix? Los ví susurrando en el pasillo ¿Al final si hubo un avance?
Las mejillas del alfa se tornaron coloradas, pero él le mintió—aun no, pero somos más cercanos ahora.
—te lo digo, Hyunjin, hay mejores opciones, Felix es soberbio, arrogante y a esta altura estoy seguro de que sabe que gustas de él y solo está jugando con eso, yo lo llamaría narcisista.
El alfa cambió la canción y se recostó en la cama—me voy a casar con él—dijo con determinación.
—eso va a terminal mal.—aseguró el omega.
Hyunjin sonrió de lado y le miró con diversión—no porque nunca va a terminar.
—eres tan raro y sin mencionar que te gusta otro alfa, eres un poco masoquista—se burló el omega, haciendo que el alfa se levanté rápidamente para golpearlo con la almohada.
—¡Qué te dije de decir ese tipo de cosas! ¡No puedes divulgarlo!—chilló espantado mientras Doyoung reía intentando escapar de él.
La primavera en el internado pasó bastante rápido, sus desencuentros con Johnny pasaron a segundo plano.
El alfa volvió a ser el presidente del departamento de estudiantes y también el líder de la clase.
Y después de haber pasado las vacaciones juntos, Doyoung incluso tomaba las comidas con ellos en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Dolce!
FanfictionEl internado Nsok está equiparado para contener a seiscientos alumnos, ya sean omegas o alfas, idealizado para formar a los hijos de grandes influyentes, Nsok busca sobresaltar en todas las categorías juveniles, sin embargo, los estudiantes no son r...