Cuando Sunkyung y Hyunjin se fueron del salón, Johnny guardó todo y suspiró, mirando con tristeza a Felix.
—lamento que sean tan idiotas—susurró.
—está bien, he oído comentarios peores, los alfas siempre alucinan con la dominación sobre los demás ¿no eres así también, Johnny?—el pequeño alfa lo miró a los ojos y Johnny sonrió inseguro.
—creo que no, no sabría responderte correctamente, Felix, soy un alfa dominante, toda mi vida he controlado a los demás con mi sola presencia.
Felix asintió, claro, Johnny no conoce otra realidad más que la que vive, en donde todos bajan la cabeza cuando sienten su aroma arrasador. Él por su parte, desde que se había manifestado como omega había estado viviendo ocultando todo de sí mismo, obligándose a sí mismo a demostrar que nadie podía dominarlo, que era un alfa fuerte aunque no lo pareciera.
Pero aunque llegara a lograr una personalidad perfecta, nunca dejaría de ser lo que al final era. Algún día alguien lo descubriría, tal vez algún día todos lo supieran, que el reacio y pequeño alfa es en realidad un omega disfrazado.
No tenía miedo de Sungkyung y Hyunjin, sus comentarios habían sido absurdos y al azar, sin embargo, cuando se dirigía al ascensor junto con Johnny, no pudo evitar pensar en lo que los alfas podrían hacerle si un celo inesperado le llegaba.
Se aprovecharían de la embriaguez de su calor y abusarían de él.
—Felix —Johnny dijo, llamando su atención.
El pequeño alfa le miró, saliendo de su trance—¿qué?
—nadie puede hacerte daño aquí, es un lugar seguro.—le aseguró.
El chico de cabellos rubiecitos sonrió suavemente—¿algún sitio lo es? de todos modos, gracias, estoy bien.
Hyunjin casi se había ganado un puñetazo por parte de Johnny, pero Doyoung estaba bailando sobre su cama mientras celebraba su triunfo, porque él tenía razón, el alfa no pasaba por desapercibido a los omegas y no lo pasaba por desapercibido a él. Por lo que si Doyoung se lo proponía, podía lograr que Johnny dejé a Felix por él, dejando el camino libro para que Hyunjin se atreva a hacer algún movimiento.
—es increíble que detrás de esa carita adorable haya tanta perversidad—confesó Hyunjin mientras enchufaba el amplificador.
Doyoung hizo una mueca, deteniéndose de saltar—¿vas a hacer ruido?
—dijiste que tengo tiempo hasta antes de las diez, voy a aprovechar, hoy no pude ensayar gracias a ti—el alfa se colgó el bajo y el omega rodó los ojos.
El alfa se mantuvo practicando mientras Doyoung estudiaba, aunque solía decir que el ruido era molesto, en realidad ya no le molestaba tanto como antes y hasta podría comenzar a encontrarlo relajante. Doyoung no sabía nada de música, pero sus oídos no eran tontos y podía reconocer cuando algo sonaba bien.
—Hyunjin ¿cantas?—de pronto curioso, Doyoung preguntó.
El alfa de cabellos rojizos que estaba entretenido con su bajo le miró interesado—sí ¿por qué? ¿quieres que te cante?—Hyunjin le guiñó el ojo y Doyoung rio exageradamente.
—sí.—respondió burlón.
Hyunjin hizo una mueca, desconfiado—¿qué quieres que cante?
—cualquier cosa.
Doyoung continuó estudiando y Hyunjin probó diferentes acordes, preguntándose qué podría cantar que pudiera gustarle al omega, sabía que era más del pop, pero nada venía a su mente, hasta que lentamente empezó a tocar una canción "encuentra a alguien que te ame mejor que yo, cariño, lo sé, porque me recuerdas cada día que no soy suficiente, pero aun me quedo, se siente como una vida tratando de sobrevivir mientras morimos por dentro, he hecho muchas cosas mal, amarte fue una de ellas, pero no puedo seguir adelante".
ESTÁS LEYENDO
Dolce!
FanfictionEl internado Nsok está equiparado para contener a seiscientos alumnos, ya sean omegas o alfas, idealizado para formar a los hijos de grandes influyentes, Nsok busca sobresaltar en todas las categorías juveniles, sin embargo, los estudiantes no son r...