Hyunjin siguió a Felix por los pasillos hasta que el rubiecito se metió a su respectivo departamento, el alfa continuó yendo detrás suyo hasta la habitación. Sungkyung que estaba en el sofá simplemente los miró con una sonrisa divertida y luego miró a Johnny que entró encogiendo los hombros.
—¿Felix está enojado?—preguntó la alfa acomodándose para seguir viendo televisión.
—no, solo tiene frío y Hyunjin está haciendo un escandalo porque lo hice pasar frío—rio Johnny yendo hacia la cocina para poner la comida a calentar.
—tienes suerte de que Hyunjin no es un alfa estereotipado, sino la mayoría del tiempo estaría gruñéndote por meterte con su chico—ella burló.
—no le digas demasiado alto, ellos piensan que disimulan bastante bien—Johnny tiró su abrigo hacia una esquina y se lavó las manos.
En la habitación Hyunjin estaba ayudándole a su omeguita a quitarse las medias, tenía los pies fríos así que rápidamente fue a buscar los calcetines de lana mientras Felix se cambiaba la ropa.
—no creo que vaya a ser un resfrío ¿no?—preguntó el alfa con preocupación.
Felix se puso una holgada camiseta y negó con la cabeza—no creo, además Jiyeon me dio vitaminas extras.
—¿Cuándo la viste?—Hyunjin observó como Felix deslizaba unos holgados pantalones sobre sus esbeltas piernas y sonrió cuando su novio estuvo vestido de nuevo, rápidamente se puso de cuclillas para ayudarle con los calcetines.
—el viernes pasado, fue a la universidad porque estaba de paso—El rubiecito le extendió las manos para ayudarlo a incorporarse y Hyunjin las tomó con cuidado, entonces Felix le dio un besito en los labios—¿cómo estuvo tu día hoy?
—largo, la sesión de fotos duró mucho tiempo y había mucho trafico por la lluvia, apenas llegué hace media hora—susurró cansado, abrazando por la cintura a su omeguita—¿te preparo un tecito?
Felix sonrió y asintió—sí ¿vas a quedarte esta noche? hace frío.
Hyunjin accedió rápidamente, abrazándolo con más cariño—me quedaré ¿cómo estuvo el examen?
Ambos salieron de la habitación mientras hablaban—no estuvo tan mal, aunque dude en la última pregunta, eso nunca me pasa—murmuró, saludando con una sonrisa a Sungkyung.
Ella le tiró un beso—¿así que Johnny te hizo esperar bajo la lluvia?—rio.
—sí ¿por qué no fuiste a buscarme?—Felix se sentó a su lado y la alfa le revolvió el cabello.
—porque Johnny dijo que iría, deja de ser tan quisquilloso—Sungkyung le dio un sonoro beso en la mejilla y rio cuando vio a Hyunjin con el ceño fruncido.
El alfa había ido a la cocina a calentar agua—¿alguien más quiere un té o un café?
—yo quiero un café—respondieron Sungkyung y Johnny al mismo tiempo.
—bien.
Los cuatro miembros de la banda se sentaron en el sofá luego de colocar la comida en la mesa ratonera, Hyunjin había colocado las bebidas calientes y se había hecho un espacio entre Sungkyung y Felix, entonces vieron una película mientras comían, aunque en general el único que más comía era el rubiecito. Sin embargo, con los años se habían transformado en una pequeña familia y compartían tanto como podían porque estaban familiarizados a estar más juntos que separado.
Después de un rato Felix se levantó primero del sofá bajo la atenta mirada de los alfas, él empezó a caminar hacia el pasillo y miró hacía atrás—¿Te quedas a dormir, Hyunjin?
ESTÁS LEYENDO
Dolce!
FanfictionEl internado Nsok está equiparado para contener a seiscientos alumnos, ya sean omegas o alfas, idealizado para formar a los hijos de grandes influyentes, Nsok busca sobresaltar en todas las categorías juveniles, sin embargo, los estudiantes no son r...