58

462 120 51
                                    

Su única distracción era estudiar, Doyoung continuaba siendo el mismo, aunque en el fondo quisiera autoconvencerse que había cambiado mucho los últimos años, pero lo cierto es que seguía siendo ese omega. 

El omega que siempre tenía que mostrarse perfecto y auto valerse por sí mismo para sentir que no era un fracasado entre tantos alfas. 

A pesar de que le disgustaba estudiar fuera de su departamento, la verdad es que su hogar vacío y triste le resultaba deprimente, así que la última semana llevaba todos los días estudiando en el discreto café en que solía encontrarse con Hyunjin, a veces cuando sonaba la campana, se animaba a mirar esperando que fuera el alfa, pero el peli-naranja estaba bastante ocupado desde que había firmado con una marca de perfumes. 

Habían estado hablando por llamada y le había comentado que sentía las cosas extrañas con Taeyong, que ya no eran los mismos de antes y que su relación empezaba a pesarle en el corazón, Hyunjin le había dicho que se haría un espacio para visitarlo y Doyoung lo esperaba ansioso. 

Mientras terminaba su último resumen, afuera empezó a llover otra vez, el omega se acomodó en su silla y observó a las personas correr para no ser atrapados por el agua, de fondo se oía una vieja canción que no reconocía y entonces sus ojitos finos y oscuros distinguieron una reconocida figura. 

Johnny entró a la cafetería, llevaba un cubre bocas, pero era fácilmente reconocible, su cabello castaño oscuro ahora estaba teñido en la parte baja con un tono más claro, parecía un flan de vainilla cubierto de caramelo, el cantante llevaba una chaqueta de cuero y jeans gastados, fue directo a la caja para hacer un pedido y Doyoung se encogió en su lugar, preguntándose si Johnny lo vería o no, pero consideró que tal vez seria mejor si no lo veía, porque si lo veía y pasaba de él por estar en un lugar público, bueno, el orgullo de su omega se rompería un poco. 

El alfa esperó pacientemente su café a un costado, ignorando alrededor, excepto que no pudo ignorar un suave y casi desapercibido aroma que conocía, miró hacia la esquina en la que estaba el omega al que le pertenecía el olor y sonrió. 

Doyoung también sonrió cuando vio a Johnny acercarse. 

—no esperaba verte aquí—el alfa dijo cuando se acercó a saludarlo con un cordial abrazo. 

El omega se avergonzó un poco por el gesto, ya que no estaba acostumbrado y además todavía estaba sentado—creí necesario cambiar un poco mi rutina—susurró un poco tímido. 

—¿estudiando?—Johnny miró sus hojas y tomó uno de sus libros, entre cerró los ojos y volvió a sonreír—cosas demasiado difíciles como siempre—rio. 

—cosas que podrías aprender con una sola leída—rodó los ojos. 

Johnny rio avergonzado y Doyoung notó que tenía unos discretos hoyuelos en las mejillas, que eran apenas notorios y que tal vez nunca los había visto porque jamás le prestó la suficiente atención, el control en su mano empezó a vibrar así que señaló que iría a recoger su café—¿quieres algún bocadillo? pensaba volver al auto, pero podríamos comer algo juntos si no te importa, estoy haciendo hora para recoger a Felix de su clase. 

—seguro, cualquier cosa dulce estará bien. 

El alfa regresó con una bandeja con dos platos y su café, en uno había una porción de pastel de frutillas y crema y en el otro una porción de pastel de crema con pistacho. 

—puedes continuar estudiando, solo estaré aquí—Johnny dijo mientras le quitaba la tapa a su café para llevar. 

—ya terminé—susurró probando la porción de pistacho, asintió para sí mismo y le invitó al alfa a comer, él probó también y sonrió.

Dolce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora