Cuando pasas los veinte años y asistes a la primera boda que te invitan, de algún modo el tiempo comienza a pasar con más rapidez, como si de pronto a todos los planetas se les diera por empezar a girar con una gran velocidad, las horas duran menos y la vida avance delante de tu ojos como un cortometraje inentendible hecho por un cinéfilo.
Por lo cual, tal vez la vida es eso, algo difícil de comprender si no tienes una mínima teoría.
Jieun se casó con demasiado entusiasmo alrededor, la decoración era ostentosa al igual que la comida y todo en general, aunque la boda había sido planeada como algo pequeño y familiar, en realidad resultó ser más que eso, muchos amigos y conocidos.
Doyoung y Gaeul fueron como invitados de Hyunjin y los miembros de Dolce se mantuvieron todos juntos como si temieran que alguien apareciera de la nada y se los comiera.
Los seis fueron sentados en una mesa especial junto a la familia de Hyunjin, aunque él no se sentó con ellos por obvias razones, de cualquier manera, Doyoung no pudo evitar pensar que en esa mesa en la que él estaba, no había ninguno que alguna vez hubiera pensado en casarse. Gaeul estaba desesperada por tener estabilidad económica y ayudar a su familia, no pensaba en una pareja ni mucho menos en formar una familia. Sabía con seguridad que Sungkyung, Johnny y Felix jamás habrían tenido en mente un matrimonio y si veía a Hyunjin, desde lo que conocía sabía que era un profundo enamorado, pero el alfa nunca mencionó la idea de casarse. Tal vez estaba en sus planes ahora que había blanqueado su relación con Felix, pero ninguno de ellos realmente soñaba despierto con una boda.
Así que el ambiente era nuevo y como todo lo nuevo, era desconocido y extraño.
—¿ya van a entrar al internado?—Hyunjin le preguntó a ambos omegas.
Gaeul que estaba luchando con la comida gourmet, asintió—sí, estoy un poco nerviosa.
—¿será mucho trabajo?—Felix le miró con curiosidad.
Y la omega dejó caer sus cubiertos, todavía no acostumbrada a pasar tiempo con ellos—eh, sí, sí, creo que sí.
—estaremos haciendo nuestra pasantía, nos enseñaran la practica más que la teoría, así que sí, será mucho trabajo—respondió Doyoung.
—¿y nos dejarás morir cuando lleguemos a tu guardia?—Hyunjin preguntó con gracia.
El omega rodó los ojos y los demás rieron.
Para cuando Doyoung y Gaeul empezaron su pasantía, Dolce se fue de gira por unos meses, aunque Felix casi no participó en todos los conciertos porque estaba ocupado con la universidad. La boda de la hermana de Hyunjin fue como un cierre de un periodo y el comienzo de otro, las cosas empezaron a tomar su lugar y posiblemente no fuera el lugar que todos esperaran, pero estaban avanzando hacia algún sitio y necesitaban transitar hacia él.
Felix estaba por terminar la universidad, así que pronto se iría un tiempo a Australia para trabajar con su padre y Doyoung aun no estaba seguro de cómo Hyunjin se sentía al respecto, él parecía tranquilo, pero tal vez solo estaba conteniendo una tormenta en su interior.
Por otro lado, Johnny estaba sorpresivamente deprimido.
Y algo entre ellos había crecido desde aquella vez en que su corazón se arruinó por completo, quizás una complicidad en la honestidad, tal vez los amigos que siempre debieron ser.
Johnny lo visitó por primera vez en el hospital cuando Doyoung estaba haciendo guardia nocturna, eran las tres de la madrugada y el omega se encontraba sentado en la sala general, estaba vacía y las luces estaban bajas, los grandes ventanales solo mostraban un cielo oscuro, pero sin estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Dolce!
FanfictionEl internado Nsok está equiparado para contener a seiscientos alumnos, ya sean omegas o alfas, idealizado para formar a los hijos de grandes influyentes, Nsok busca sobresaltar en todas las categorías juveniles, sin embargo, los estudiantes no son r...