25

585 143 56
                                    

Doyoung siguió a Johnny hasta el auto y se sentó en el asiento de acompañante mientras el alfa acomodaba a Hyunjin atrás, esperaron a Sungkyung y Felix que estaban en el baño, el pequeño alfa rubio le miró de mala gana cuando le vio ocupado su asiento.

—mi chófer está esperándome—Sungkyung dijo, golpeando suavemente la ventanilla de Johnny.

—bien, entonces nos vemos en el próximo show, te enviaré los detalles apenas los tenga.

La alfa asintió y se despidió, yéndose hacia un vehículo negro, Johnny miró por el retrovisor que todo estuviera bien y decidió ir a dejar a Doyoung primero.—dejaremos a Doyoung, luego a Hyunjin y me quedaré en el internado hoy—murmuró el alfa.

El Omega de ojitos afinados le dedicó una mirada, pero no dijo nada, de todos modos lo que Johnny hiciera no le importaba.

—me quedaré... Me quedaré en el internado también—murmuró torpemente Hyunjin.

Doyoung negó con la cabeza, no comprendía cómo Hyunjin podía insistir tanto, comenzaba a darle vergüenza ajena, el alfa podía conseguir a cualquier otra pareja que pudiera tratarlo y darle mejor atención de lo que Felix ni siquiera le daba.

—no, Hyunjin, no puedes entrar al internado si bebiste.—Johnny respondió.

—también bebiste—Doyoung le miró de reojo y el alfa bufó.

—pero no tenemos la misma tolerancia, simplemente no quiero que se meta en problemas.

El alfa soltó un largo suspiro, Hyunjin no había pedido un permiso y tampoco tenía llave de su habitación, iba a tener que quedarse con ellos si entraba y si lo dejaban entrar.

—¿Está bien para ti si viene a nuestro cuarto?—Johnny miró por el retrovisor a Felix que estaba abrazándose a sí mismo porque tenía frío, el pequeño alfa asintió desinteresado.

El camino hasta la casa de Doyoung era largo así que una vez que la calefacción del auto se encendió, Felix empezó a sentirse más cómodo, el ambiente cálido lo hizo sentirse adormilado y cuando se dió cuenta Hyunjin golpeó la cabeza contra la ventanilla, los tres se asustaron ante el golpe, Felix rápidamente lo agarró y lo separó de la puerta, pero el alfa estaba dormido, así que no supo qué más hacer, miró preocupado a Johnny.

El alfa detuvo el auto unos segundos y miró hacía atrás—¿Puedes apoyarlo en tu hombro?

—es un gigante, Johnny, es muy pesado para mi hombro—murmuró inseguro.

Doyoung arqueó una ceja ante eso, nunca había conocido a un alfa que no pudiera sostener a otro, normalmente eran fuertes, Felix había demostrado ser fuerte.

—hmm—pensativo, el alfa busco alguna otra alternativa—¿Puedes apoyar su cabeza en tus muslos? Al menos para que no se golpeé, aún nos queda una hora más de camino—Johnny le miró a los ojos y Felix hizo una mueca.

—supongo que puedo.

Felix maniobró con el cuerpo de Hyunjin y lo acomodó entre sus muslos, la cabeza de Hyunjin era un poco pesada, pero no incómoda e imaginaba que cuando despertara iba a sentirse todo contracturado por estar tan acurrucado en el asiento, pero bueno, era su culpa por tener cero tolerancia al alcohol, ni siquiera había bebido dos vasos ¿Era posible?

Negó con la cabeza y se sintió incómodo, no sabía dónde colocar sus manos y era raro tener a alguien en su regazo, el cabello corto y naranja de Hyunjin estaba desordenado, así que lo acomodó con suaves caricias, procurando no despertarlo,  se espantó cuando en un bache el auto se movió todo.

—mierda, no lo vi—gruñó Johnny.

—nos vas a matar, idiota—se quejó Doyoung.

—no fue para tanto—murmuró el alfa.

Dolce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora