76

142 60 13
                                    

—¿has pensado en por qué las palomas no se refugian de la lluvia?—Hyunjin preguntó mientras bebía del sorbete de su café helado. 

Sungkyung entre cerró los ojos y observó hacia los ventanales del hotel, las palomas estaban sentadas bajo la lluvia—¿no son simplemente estúpidas?

—¿puedes llamar estúpida a una paloma?—Johnny también le dio un sorbo a su café.

—¿qué estará haciendo Felix?—el alfa iba a continuar hablando, pero de pronto estornudó y los asustó  a los tres—¡ay, dios mío! ¡¿qué fue eso?!

—Felix debe estar pensando en ti también—el líder murmuró—llegará al país una semana después que nosotros ¿cierto?

Hyunjin asintió con una sonrisa tímida—sí, el tour ha sido demasiado, no he podido ir a verlo ni siquiera una vez ¿qué tal si olvido su rostro?

Sungkyung hizo una mueca y volvió a mirar hacia las palomas—dibujas su rostro todas las noches ¿puedes olvidarlo incluso así?

—no puedo olvidarlo, pero mi mayor temor seria hacerlo—determinó el alfa. —¿no temes a algo, Sungky?

—temo al día que las palomas piensen más que yo—susurró. 

—ese día podría estar más cerca de lo que crees—Johnny rio y se levantó, pero no vio como la alfa le colocó el pie para que cayera, así que se encontró tropezando en el lobby del hotel delante de los observadores y acosadores. 

Sungkyung sonrió de lado y Hyunjin volvió a tomar su café—no creo que las palomas vayan a ser tan malvadas.

—cada criatura con el poder del razonamiento se vuelve mala dentro de los parámetros morales, Hyunjin. —la alfa se levantó y estiró la tela de su holgado jean—voy a preparar mi valija, no soporto más la lluvia. 

—llegamos directo a una grabación ¿cierto?—Hyunjin levantó la mirada hacia la alfa y ella asintió. 

—sí, un programa musical. 

—le diré a Doyoung si puede esperarnos allí así luego nos vamos juntos.

—que no te atrapen las cámaras—ella advirtió por la seguridad del omega. 

—siempre tengo cuidado, además su padre lo cuida también. 

La banda había estado presentándose en distintas ciudades y países de oriente, habían sido dos meses intensos, los tres estuvieron separados de sus comodidades y aunque estaban acostumbrados a estar juntos, viajar era, de algún modo, distinto. 

Ahora se tomarían un descanso por unos meses antes de retomar los conciertos, viajarían más lejos la siguiente vez, pero antes de ello volverían a la ciudad para esperar a Felix. 

Hyunjin regresó a su habitación compartida con Johnny, el alfa estaba escuchando música mientras escribía en su diario. Así que Hyunjin empezó a recoger sus cosas y dejó el celular en alta voz sobre la cama. 

Llamó a Doyoung y éste no demoró en responder—¿te acordaste de que existía?

—te diría que eres más intenso que mi novio, pero todavía no puedes superarlo.

Doyoung rio y murmuró—creo que eso es algo bueno. 

—depende de cómo lo veas. 

—¿por qué llamas? ¿ya están por volver?

—sí, está noche sale nuestro vuelo y estaremos llegando por la mañana, me preguntaba si te gustaría esperarnos en nuestra agenda, hablaré con el manager y se comunicará contigo, dijiste que tenías el día libre ¿no? solo quiero verte un rato, han sido dos meses y estoy preocupado por ti, pero también estoy cansado y es posible que después del horario solo vaya a dormir.—el alfa acomodó cuidadosamente su ropa en la valija, esperando la respuesta de su amigo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 19 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dolce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora