𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝐷𝑂𝐶𝐸 "𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂"

435 58 46
                                    

Capítulo con contenido +18
esto puede resultar sensible para algunxs lectores.

Hirving movía sus caderas a un ritmo considerable sobre los dedos del más alto. Al mismo tiempo en el que sus movimientos de manos sobre el miembro del alfa, lograron hacer que se corriera entre ambos; y él también estaba al borde, y antes de que pudiera pensarlo, terminó sosteniéndose de los hombros de Edson para disfrutar de su orgasmo entre gemidos.

Ambos respiraban con dificultad; pero al mismo tiempo pensaban en que había sido la mejor sensación del mundo, el simple hecho de estar con la excitación del otro, fue suficiente para calmar su sed.

¿No que solo íbamos a hablar?- el omega rió en un suspiro, y bajó su mirada con timidez.

Que buena charla acabamos de tener, ¿no?- Edson acarició la mejilla sonrosada de Lozano, mientras lo admiraba con una sonrisa.

Hirving se bajó de su posición sentándose de nueva cuenta en su lugar; soltó un suspiro y miró fijamente al alfa que lo admiraba.- ¿Me puedo quedar a dormir contigo?- cuestionó con una sonrisa Hirving.

Aquella petición hizo estremecer a Edson. ¿Era acaso un sueño?. Justo cuando iba a aceptar...

¿Diego?- Hirving respondió la llamada de su celular, era Lainez.- Sí... he, es que, salí a respirar aire fresco... pero ya regreso, ¿está bien?- Lozano se sintió aún más avergonzado en cuanto Lainez le cuestionó dónde estaba, quería contarle el sueño que acababa de tener, pero no lo encontró en ningún lado.

Edson suspiró; supo que ese sueño de dormir con Hirving aún no podía ser posible. Debía devolverlo a su lugar donde se quedaba.

Lozano una vez colgó el celular, esperó a que Edson entendiera que su petición debía esperar, y que tenía que volver, justo así lo hizo el alfa.

Te regresaré sano y salvo a casa- Edson sonrió recargando su cabeza en el asiento para aspirar el dulce olor a chocolate blanco.

Lozano mordió su labio al mirarle. Entonces volvió a subirse encima del alfa para besarle. Edson correspondió con cierto sentimento de sorpresa.- ¿Vas a regresar por mi?- cuestionó Hirving alejándose del beso.

¿Por ti?...- Álvarez sonrió acariciando la mejilla del omega- por ti haría cualquier cosa. Claro que voy a regresar -y besó sus labios nuevamente.

.
.
.
.
.
.
.
Lio besaba entre jadeos a Ochoa, quién admiraba con su vista hacía abajo como Messi jugaba con descaro con su excitación. ¿Hacerlo con un alfa estaba bien?, se preguntaba constantemente. Pero no verbalmente, no podía hacerlo, Messi tenía el control de él. Y eso le estaba gustando mucho.

¿Está bien si...?- Lio se separó para sonreír con picardía y bajar el cierre de la tela de Guillermo; entonces asintió con cierto desespero.- Mirate. Un alfa te tené más duro que un omega- Lio mordió su labio acariciando el excitado miembro del alfa que mantenía aprisionado contra su cuerpo.

Guillermo rió con cierta timidez, pues justo así era, estaba sintiendo muchas más cosas que con un omega. Pero de nuevo su mente se nubló, y sólo pudo sentir como inesperadamente Messi rozaba su excitación contra la de él. ¿Entonces así lo harían?, pensó Guillermo.

Lio se sostuvo del cuerpo del más alto para lograr mover sus caderas en un movimiento excelente para que sus miembros rozaran entre sí. Comenzaban a escucharse gemidos y jadeos audibles solo para ellos dos encerrados en el baño.

¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora