Hirving, haz estado viniendo a diario a verme, y antes de que me lo preguntes, no me molesta, pero, ¿no tendrás problemas por eso?- Edson se sentó en la camilla con ayuda de Hirving.
Guillermo ha estado dándome permiso, además de que está muuuuy ocupado - Lozano sonrió al recordar todas las veces que ha tenido que salir de la oficina de Guillermo porque abrió sin tocar y ahí estaba con Lio, no hablando precisamente.
Edson sonrió - sabes algo... hoy por fin me atreví a revelarle la verdad a mis padres; sobre dónde estoy y qué fue lo que pasó. De hecho hoy vienen para acá, mi madre ya se siente mejor- habían pasado 2 días desde que el alfa había ingresado al hospital.
Entonces será mejor que te deje hablando con ellos- pero justo cuando Hirving iba a dar media vuelta, su mano fue tomada y sostenida.
Quiero que te conozcan- pero esa revelación del alfa, hizo abrir sus ojos a Hirving.- Seguramente van a querer saber qué fue lo que Corina hizo, y también van a querer saber quién es quién les dije que era a quién realmente amaba...
Lozano no supo que responder en ese momento. La idea no le molestaba, pero, ¿estaría bien?. No pudo responderse porque...
¡Mi niño!- la madre de Edson entró sin cuidado ni permiso a la habitación. Hirving se hizo a un lado dejando que la preocupada madre abrazara entre llantos y besos de cariño a Edson. Lozano suspiró, aquella mujer era casi igual de amorosa que su madre...
Mi pequeño gran alfa- el padre preocupado de Edson también se acercó y besó la frente de este con amor- esa maldita de Corina... no te preocupes, me estoy encargando de ella, legalmente - entonces Lozano sintió un nuevo vacío en su corazón. Ver a un padre amoroso con su hijo fue suficiente para sentirse roto de nuevo.
Aunque no lo culpó; Edson sí era un alfa...
Hirving se quedó pensando hasta qué escuchó: "Él es Hirving".
¿Hirving?, ¿Hirving?...¡ya recuerdo!, él es tu compañero, ¿no?, hola, un placer- la madre de Edson recordó el nombre de Lozano, ya qué hacía 9 años atras, Álvarez le habría contado a su madre que "tenía un gran amigo", aunque jamás pudo conocerle.
Es...el placer es mío - Hirving estaba perdido en sí, por lo que le costó algo de trabajo reaccionar para saludar, pero tomó la mano de aquella omega de edad avanzada.- Sí, yo soy Hirving - sonrió Lozano con suavidad.
Soy Rosita, él es Omar, mi esposo, padre de Edson- respondió con una amplia sonrisa la madre de Edson.
Qué tal- ahora el padre del alfa, se acercó a saludar e Hirving igual tomó su mano con una sonrisa.
Supongo que tú has estado cuidando a mi niño, muchas gracias - Rosita volvió a sostener la mano de Hirving, con una sonrisa de agradecimiento. Lozano sintió calidez en ella...
Mamá, papá - Edson interrumpió antes de que Hirving respondiera un "no es nada".- ¿Recuerdan que les mencioné algo sobre que quería que conocieran a alguien especial?...- Edson estaba nervioso, se notaba, pero la sonrisa en su rostro hizo confundir a Hirving.- Pues... - suspiró - quiero estar con él, con Hirving.
Tanto Rosita como Omar miraron fijamente a Edson, quiénes esperaron en silencio al escuchar su confesión. Hirving sintió miedo por aquello, temía que quisieran alejarlos.
Omar, el padre alfa de edad algo ya madura suspiró- Edson...
Lo sé, papá - volvió a interferir Edson- sé qué la sangre pura de alfa es muy importante para ti... pero también sé que te importa más mi bienestar y mi felicidad. Así que estoy dispuesto a dejarlo todo por estar con él.
Estás loco- Lozano pensó, al mismo tiempo en el que veía a Edson, y negaba con su cabeza con una mueca de susto que hizo reír a Edson.
Mi niño...- Rosita después de decir como comúnmente le decía a Edson, devolvió su vista a Hirving...
Entonces sonrió - por mi no hay problema. Yo también soy una omega, y sería muy lindo que hubiera otro en a familia - Lozano miró fijamente a Rosita...¿las personas buenas existen?, se preguntó.
Cuando yo ví a tu madre, pensé exactamente lo mismo... y mira, tenemos 40 años de casados- rió bajo el alfa padre de Álvarez - por mí tampoco hay problema, hijo- Hirving sintió sus ojos en lágrimas... de alegría al escucharles hablar.
Gracias - aquella palabra se escapó de su garganta que contenía un nudo- prometo ser... bueno- Hirving terminó diciendo y después rió. Hacía referencia a la maníaca de Corina.
Si Edson dice que quiere estar contigo, es porque así será. Bienvenido- volvió a responder Rosita. Entonces abrazó a Hirving.
Por un momento Lozano volvió a sentir el calor de una madre amorosa, comprensiva... aunque ya no fuera la suya, pensó que de alguna manera, aquel abrazo le devolvió la fé en que aún existían personas lindas de alma y mente.
.
.
.
.
Cuando llegues a casa nos avisas, después queremos organizar una comida o algo para darle la bienvenida a Hirving - los padres de Edson iban a retirarse ya, pues Edson iba a ser dado de alta con todos los cuidados necesarios para su reposo.Gracias, pero no es para tanto- Lozano bajó su mirada sonriendo con timidez-.
Claro que es para tanto- habló Rosita seria mientras tomaba la mano de su esposo, padre de Edson- pero eso ya lo organizaremos cuando Edson se sienta mejor.- Insistió la dulce omega.
Entonces, muchas gracias - volvió a decir Lozano con aún más timidez.
Agradeces mucho, niño- Omar, el padre de Edson rió y junto a él, todos.- Nosotros nos vamos, te lo encargamos mucho- expresó el padre alfa tomando la mano de Edson.
Hirving asintió de inmediato. Ni siquiera tenían que pedírselo.
Por fin podrían regresar a un hogar. Pensó Hirving. Por fin tendría uno...y este sería al lado de quién siempre había anhelado tener. Al lado de Edson.
Todo salió bien; pensó.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSE
De TodoHirving Lozano es un joven de 23 años. Vive y trabaja cotidianamente además de que comparte un techo junto a su padre, un ex militar retirado. Pero este lo odia por ser un omega. Edson Álvarez por su parte, a su edad de 24 años se halla comprometido...