𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑆𝐸𝑆𝐸𝑁𝑇𝐴 𝑌 𝐶𝐼𝑁𝐶𝑂 "𝒑𝒍𝒂𝒚𝒂"

249 31 75
                                    

Mi amor, a ver, es que no me estás entendiendo— decía Hirving quién, estaba sentado sobre el regazo de su esposo.

Mi amor porfavor dejame ir— se quejaba entre risas Edson— ya te respondí.

Pero no me entendiste — Hirving abrazó por el cuello a su alfa — y no vas a ir a nadar hasta que me respondas, soy tu esposo y yo mando— bromeó alejándose del abrazo con una sonrisa.

A ver, vuélveme a preguntar —dijo Edson sonriente.

Mira, si YO me muriera, y reencarnara en un pollo asado, ¿me seguirías queriendo?— pregunto con seriedad Lozano.

Edson volvió a reír a carcajadas al oírle.

¡Es que te ríes y yo soy un pollo asado!— se quejó Hirving empezando a reír también.

Bueno— decía Edson entre risas— te compraría y te guardaría en el refrigerador, ¿bien?— acarició la mejilla de Hirving.

Hmmm...— Lozano se quedó pensando— ¿no me comerías?, estaría sabrosito y asado.

Edson negó sonriendo— no me gusta el pollo asado, Hirving. No me comería a mi esposo. ¿Vamos a nadar?.

Hirving se bajó del regazo de su alfa— cierto, se me olvidaba que mi esposo es el señor "don caviar"— bromeó Lozano.— ¡Vamos a nadar!— dijo alzando sus manos con alegría caminando a la puerta.

Edson tomó el bloqueador y las toallas para caminar detrás de su esposo y salir de la habitación.


Oh, si, se me olvidaba que...

¡Bríncale Hirving!— gritó Diego desde la alberca del refinado hotel, quién nadaba haciendo carreras con Lio.

¡Voy!— dijo Hirving de inmediato, pero— ¡ah no!— reiteró acariciando su vientre libre y expuesto al sol.

Edson empezó a colocare bloqueador... en su vientre a su esposo—es para que no requemes a mis niñas— bromeó el alfa.

Hirving empezó a sentir cosquillas y como sus hijas pateaban y se movían — ¿me pones a mí también?— alzó el omega entonces sus brazos lejos de su torso. Edson rió al ver su posición y empezó a colocarle bloqueador en todos lados.

¿Me pones tú a mí?— ahora fue el turno de Edson de ser manoseado con su permiso de su omega, quién, se empeñó bastante en acariciar la espalda de su alfa.— Iralo, ya te vi— dijo riendo Edson.

Lozano siguió acariciando la espalda de su alfa, con una sonrisa de satisfacción — me gustas mucho. Mucho mucho— dijo yendo hacía adelante para besar los labios de su alfa, quién correspondió.— ¿Me puedo meter a la alberca?.

Edson asintió — pero no puedes nadar ni hacer movimientos bruscos, ¿bien?, yo iré a recostarme un poco, te estaré cuidando.— Acarició el cabello de Hirving. Este asintió feliz y caminó con cuidado hasta las escaleras de la alberca dónde se hallaba Angel y Kevin hablando sobre...

¡Wey, y viste como le respondió!— dijo Kevin quién hablaba con Angel sobre un caso de Laura en América.

¡Claro que lo ví!, ha sido un re pendejo, ¿sí se decí así?, "pendejo"— cuestionó Angel.

Sí mi rey— dijo Andrés quién llegó nadando— al chile qué pendejo, dejó a su esposa por una aventura— y se unió también a hablar del caso visto en aquél programa.

Edson sonrió al sentarse en un camastro al lado donde se hallaba recostado Guillermo. Guillermo también le sonrió.

También estoy cuidando a Lio, aveces cuando está con Diego es como...— dijo el sigma quién, junto a Edson veían cómo su alfa y Diego jugaban a ver cuánto tiempo aguantaban debajo del agua— bueno. ¿Qué tal su primer día de casados?.

Edson sonrió mientras veía ahora a Hirving quién estaba tranquilo en el agua— me hace feliz ser tan joven. Así puedo disfrutar más años estar al lado de él.— Dijo con amor.

Guillermo sonrió, pero seguía cuidado a su alfa— lo mejor siempre tarda. Gracias por hacer feliz a mi amigo. Lo merece — dijo con sinceridad Guillermo.

Edson asintió — todo me sale bien... me agrada.

Pero Edson y Guillermo empezaron a reír a carcajadas al ver como Diego, en un intento por echarse un clavado, se cayó en la orilla de la alberca, cayendo en esta de cabeza (sin golpearse). Solo se pudo escuchar un "¡ya me quedé viudo" de Kevin quién, inició a nadar hasta donde había caído Diego.




¡Yo también quiero jugar!— dijo Hirving a Kevin.

¡Bien!, entonces, vamos a jugar a las sirenas, ¿ok?— dijo Kevin a Hirving, Diego, y Angel.

Edson, Guillermo, Lio y Andrés descansaban afuera pues, estaban comiendo un aperitivo.

Yo también quiero ser un sireno— habló Hirving.

No wey, tú más bien eres como... un caballito de mar— dijo Diego, empezó a reír.

Hirving le aventó agua, qué Diego tosió — síguele de chistoso —se quejó el omega caballito de mar (por embarazado).

Pero, Hirving no puede nadar — interrumpió Angel— mejor sí sé un caballito de mar— dijo con amabilidad el omega.

Hirving arrugó su nariz— bueno, está bien...

Entonces yo seré el tiburón — dijo Edson quién entraba al agua. Hirving sonrió al verle y le abrazó colgándose de él — tienen 5 segundos para nadar lejos de mí, o si los agarro, los hundo.

Todos empezaron a nadar, incluso Guillermo, Lio y Andrés se habían aventado para también jugar.— Ahorita vengo mi amor. Voy a ahogar a Diego— rió Edson.

Lozano dejó de abrazarle y asintió entre risas— yo aquí los espero.

Nombre, pinche Edson ni llega— Diego salió del agua después de nadar por debajo de ella un tramo.

Kevin empezó a reír — podríamos darnos un beso para esperar a que llegue— entonces se acercó en el agua a su pequeño alfa que casi era cubierto por el agua.

Pero antes de poder tomarlo...

Ven Kevin, besam-— fue metido abajo del agua de inmediato.

¡AHHHHH!— comenzó a gritar Andrés asustando a Lio quién brincó en el agua.— ¡NO CHINGUES AQUÍ ESPANTAN!— gritó el alfa que se aventó a la orilla de la alberca y trataba de salir.

Lio empezó a reír a carcajadas al ver que Andrés no podía salir del agua, en pánico.

Ahí está — señaló Guillermo a Diego qué salía del agua.

Pinche Edson, me jaló wey— dijo tallando su rostro. Edson salió del agua trás él, Diego giró su vista y se hizo más pequeño al verse tapado completamente por la altura del alfa.— No mames, no nos desconozcamos yo no soy Hirving— mencionó Diego.

Lozano estaba sentado en las escaleras de la alberca riendo a carcajadas.— ¡El moto moto!— gritó a su alfa.

Pronto todos comenzaron a reír...hasta que ahora Lio se perdió debajo del agua.

¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora