𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝐶𝑈𝐴𝑅𝐸𝑁𝑇𝐴 𝑌 𝑇𝑅𝐸𝑆 "𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐𝒔"

349 45 171
                                    

Otra vez lunes- se quejó Lio viendo como Diego con mucha felicidad giraba el cartel de "abierto". Ya todos habían llegado.

Lainez estaba sumamente feliz, después de haber pasado su domingo con Kevin, y regresar a verlo todos los días, pronto comenzó a sentir una calidez en su pecho cuando lo veía, cuando este sonreía o lo besaba, pero...

¿Qué eran?.

Aquello hizo detenerse al alfa de baja estatura, y pensar un poco en esa respuesta.

Ochoa estaba con más ánimo. La idea de que pronto les darían la noticia de que, ahora dos omegas esperaban a sus cachorros, lo emocionaba. Pero no solo él se veía con más ánimo, sino también lo tenía Lio, quién no dejaba de recordarle a su sigma cuánto lo amaba.

El único que se veía con menos energía era Lozano, quién se le veía agotado y con más ojeras de lo normal, aunque emocionalmente se sentía como un sube y baja de emociones. Pensó que era por estar lejos de su alfa.

Kevin por su parte, era la nueva alegría joven del café, alentaba a todos a trabajar y constantemente aprendía cosas nuevas, y daba algún que otro consejo funcional.

Entonces Diego se acercó a Hirving cuando este llevaba un pedido- ¿ahorita puedo hablar contigo?- cuestionó Lainez.

Hirving rió- eres el jefe, ¿en serio debes pedírmelo?- y continúo caminando para dejar el pedido en la mesa 4 pero...

una punzada en su estómago en la parte baja lo hizo detenerse y agacharse un poco. Fue muy raro, no fue como dolor, fue más como algún tipo de indicador.

No quiso prestar mucha atención y simplemente siguió caminando.

Dime- una vez disponible, Hirving llegó al lado de Diego quién, admiraba la amabilidad con la que Kevin atendía.

Es hermoso- susurró Lainez con una sonrisa- Hirving, estuve pensandolo y... no sé qué soy con Kevin -confesó el alfa.

Hmm...¿y por qué no le preguntas?- dijo Lozano con obviedad.

Diego hizo un "pfff" y negó.- Me da pena...- dijo en un susurro tímido. Lozano sonrió.

Eres demasiado inocente para eso. Lo sé.- suspiró - pero tienes que hacerlo algún día, ¿tú qué quieres ser con él?.

Hmmm... quiero salir con él, tomar su mano, besarlo, respirar su olor...- comentaba Lainez.

Marcarlo- interrumpió Lozano. Diego le miró inmediato pero sólo hizo un gesto de "sí".

Entonces ve y dile que si quiere ser tu omega, tu novio, tu pareja, tu hombre- Hirving expresó antes de salir y tomar otro pedido a unas personas que recién habían llegado.

Dejando a Diego admirando pero ahora con una mueca de preocupación, a Kevin.

¿Estás seguro que no nos ven aquí?- susurró Lio entre jadeos por los besos tan húmedos y repentinos que Guillermo le estaba dando, dentro de la oficina de su jefe.

Diego está ocupado- susurró Ochoa acariciando el cuerpo de Lio con insistencia.

Cuando la temperatura en ambos empezaba a subir.

¡Pinches calenturientos!, ¡les voy a echar agua!- Diego entró a su oficina y vió la escena erótica de sus empleados (amigos) sobre su escritorio.

Lio estaba encima de Guillermo y este recostado abajo, y ninguno de los dos tenía ya su playera. Inmediatamente Ochoa indicó a su alfa que de bajara.

Perdón, Diego-dijo con vergüenza Ochoa buscando su camisa en el suelo.

No dejás meterla agusto- se quejó Lio con Diego, y tomó con un "gracias amor" su playera que le entregó Guillermo. Entonces salieron de la oficina.

¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora