𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝐶𝑈𝐴𝑅𝐸𝑁𝑇𝐴 𝑌 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 "𝒎𝒂𝒍 𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒂"

352 42 142
                                    

Andrés alejó su hombro con cuidado para que Angel se recostara en sus piernas, casi dormido, pero él siguió bebiendo caguama con calma en la banqueta.

Sí, seguramente Angel está bien-terminó por indicar Lio con calma.

Edson aclaró su garganta y se levantó de su siento con una copa en su mano, servida con el champagne más caro del lugar.- El motivo de esta invitación es para expresar mi felicidad.- Comenzó diciendo, todos en la mesa prestaron atención, menos Diego quién, jugaba con los cubiertos.

Hirving miró a su alfa sonriente, y escuchó atentamente - es un día muy especial hoy pues, mi... mi lindo omega me dió la mejor noticia que alguien con el amor que siente por él, pudo recibir.-El alfa que se hallaba sumamente feliz miró con una sonrisa a su omega, y este sintió emoción como si fuera la primera vez que le veía.

Porque seré el padre de el cachorro que siempre anhelé tener. Y sobre todo, tener con él. Hirving, te he amado desde hace 9 años, incluso antes... y ha valido completamente la pena.- Expresó con sinceridad Edson.

Lozano sintió algunas lágrimas en sus ojos que limpió con su mano y una sonrisa. Los demás en la mesa alzaron sus copas.

¡Brindo por Lio Jr!- dijo Lio alegremente.

¡Lionel!- se quejó Guillermo - es obvio que se va a llamar Francisco jr.- dijo sonriente, Diego de fondo solo dijo "ya sienten al sigma", haciendo enojar a Lio.

Edson captó la atención nuevamente de todos que, trataban de parar la discusión entre los alfas (amigos), con un "silencio", que todos acataron de inmediato. Más no era su voz de mando, había sido su voz normal.

Todos le miraron. Edson se sentó tomando la mano de su omega que se hallaba al costado; sonrió sin apartar la vista de este e indicó: ¡salud!.

¡Salud!-dijeron todos unísonos.



Buenos días -dijo Guillermo al levantarse de la cama y salir de su habitación. Ahí, se percató de que Angel ya había despertado.

Agh, mi cabeza-se quejó el omega argentino.

Guillermo rió- ¿pues tomaste tonayan o qué?-se burló descaradamente el sigma, yendo a la cocina por un vaso de agua.

Angel se sentó en el sillón y suspiró -ayer pasé el peor día de mi vida. Conocí a un alfa... guapísimo.

Guillermo le vio con el vaso de agua en su mano- ¿y si era guapísimo, por qué fue el peor día?.

Di María desvío su mirada para contarle.

El día anterior:

Wey, carnal, despiértate-decía con insistencia Andrés, siendo que Angel estaba recostado en sus piernas.

Di María acató despertandode inmediato y se sentó, ebrio.- Sos un alfa- dijo Angel.

Andrés rió- pues sí wey-alzó sus hombros. Justo cuando iba a beber de su caguama...

Angel se le abalanzó sobre su cuerpo haciendo que Andrés no pudiera beber de su caguama ya que, estaba siendo besado de repente por Angel.

Di maria sintió el cálido sabor del alfa en su boca, siendo que ambas se movían con insistencias, pero...

¿Qué estás haciendo?, espérate -alejó Andrés a Angel con sus manos una vez su caguama terminó en el suelo al lado de sus pies.

Di María sonrió - no me digás que no te gustan los omegas-se burló.

Andrés asintió -me gustan... pero me gustan las omegas...

Angel dejó de sonreír de inmediato.

¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora