Lo que sucedió es que, estaban a casi 4 cuadras del auto del alfa, pero un trueno que avisaba que pronto el cielo comenzaría a derramar sus gotas alertó al alfa.
Amor, Hirving, ven, rápido ya va a llover- Edson volvió a tomar por la cintura a su omega, quién se volvió a quejar al sentirse "jalado".
No, no- se soltó del agarre de su alfa - qui...aquí déjame... no me s-esperes- dijo con "tristeza" pegando su espalda a una pared. Edson evitó reír y regresó a su omega.
Alvarez beso la frente de Hirving - mi amor, no es eso- y pasó sus manos a su cintura para tratar de tomarlo otra vez, pero Hirving empezó a reír.
¿Qué me quieres hacer?, pervertido- dijo Lozano tambaleándose - ¿ot...otra vez me quieres coger?- el omega mordió su labio.- Bueno, pero "namás" rápido - dijo para después girarse y pegar su pecho a la pared, arqueando su espalda.
Edson soltó una carcajada - mi Hirving, no es eso, es solo que va a llover, ¿vamos, sí?.- Dijo Álvarez con delicadeza. Entonces Hirving volvió caminar cantando alguna que otra canción a la que le cambiaba la letra.
"Aomor"... quiero ir al parque- dijo Lozano señalado el lugar donde hacía horas antes, Diego y Lio habían corrido a jugar.
Hirving, mi vida, es muy tarde y va a llover, ya me cayó una gota.
Porfavor- Hirving juntó sus manos en tono de súplica e hizo un puchero pegando su barbilla al pecho de su alfa.
Mi lindo omega, sabes que me gusta complacerte en todo, pero esto no se va a poder- Edson acarició el cabello de Hirving.
Te la chupo- susurró Lozano con lujuria y una sonrisa.
...- Edson aclaró su garganta - ... pero nada más poquito a los columpios, he, y después nos vamos.- Terminó por aceptar Edson.
Claro que lo hice solo porque me gusta complacerte - dijo mientras cruzaba la calle después de asegurarse que era seguro.
Mira, mira- Hirving se detuvo a mitad de la calle - voy a detener un carro con mi mente - dijo colocando sus manos en su cabeza y se tambaleaba.
Alvarez estaba presenciando las mejores escenas de su vida. Pero volvió a acercarse a su omega para terminar de cruzar la calle.
Llegaron al parque que aún estaba iluminado, y solo.
Hirving caminó con dificultad a una resbaladilla, en la cuál subió gateando hasta sentarse en la cima de esta. Edson lo esperó abajo sonriendo.
Al..allá voy- dijo Lozano. Alzó sus brazos resbalandose y gritando un "wuuuuu", pero iba muy despacio que tardó como 20 segundos en llegar abajo.
Álvarez aplaudió riendo una vez su omega se paró en el suelo.- Te toca- indicó Hirving jalando a su alfa. Edson no quería, pues sería humillante... pero terminó aceptando porque bueno, su omega se lo había pedido.
Subió gateando de la misma manera que había subido su omega, pero...
Hirving, me atoré - dijo Edson haciendo fuerza para resbalarse, pero era tan grande que su muslos se atoraron. Lozano empezó a reír a carcajadas.
Yo te ayudo- dijo Hirving. Caminó hasta subir por la resbaladilla y empezó a jalar a Edson de los pies quien poco a poco y con rechinidos fue bajando.
Una vez abajo.
Mejor vamos al pasa manos- indicó Lozano. Pero cuando este corría allá...
La lluvia empezó a caer sin previo aviso y con mucha fuerza. Las gotas eran gigantes y pronto empezaron a empaparse. Además de que caían rayos.
Tú qué... tú qué me ves- dijo Lio con agresividad.
Mi amor, ya, vámonos- Guillermo tomaba la mano de su alfa para alejarlo de...
Dile que... que no me vea- volvió a decir Lio quién, estaba hiper ebrio y abrazaba la botella vacía en su antebrazo.
Amor, es una maceta.
Guillermo tuvo razón, Lio se estaba peleando con una planta de alta estatura en el lugar.
Cu-cuando salí del baño, me empujó- se quejó Lio excusándose, la verdad es que él era quién había chocado con la planta.
Ochoa suspiró.- Mi amor- volvió a pedir, pero la escena ya le estaba causando risa.
¿Estás viendo a mi hombre?, ¿a mí sigma?- dijo Lio abriendo sus ojos y alzando sus cejas, a la plana inmóvil que estaba: ! , es decir, quieta.
Pues es ¡M I O!- Lio tomó por la cintura a su sigma de alta estatura y besó su cuello donde estaba su marca que reafirmaba lo que indicó.
Mientras tanto.- Es muy sencillo, solamente te pones un vaso aquí, y...haces equilibrio - Lainez le explicaba a Kevin como jugar al "equilibrio" y se colocó un vaso con bebida alcoholica en su cabeza. Ambos estaban sentados.
Kevin sonrió. - Sabes, es que cuando te dije que me enseñaras los que sabías hacer...- expresó Kevin y bajó el baso de la cabeza de Diego.- No me refería precisamente a eso...- terminó susurrando el omega en el oído de Lainez, y después acarició el muslo del más bajo cerca de su entrepierna.
Diego tragó saliva y volvió a sentir como su piel se estremecía - pérate, me haces cosquillas- dijo Diego al sentir unos besos traviesos en su cuello por parte de Kevin, y girando su cabeza en esa dirección riendo.
Mi amor, ya vámonos- Edson abrazó a su omega bajándolo de su agarre fuerte del pasa manos, y empezó a correr. Hirving solo se quejaba con un "yo quiero jugar en la lluvia".
Aún quedaban 3 cuadras para llegar al auto.
Como Edson batallaba para cargar a su omega hasta el lugar, se detuvo en una parada de camión que estaba techada e iluminada por anuncios. Ambos estaban mojados.
Ya me dió frío - indicó Lozano que tenía el saco de su alfa escurriendo. La lluvia estaba sumamente fuerte incluso en ese lugar, lograba mojarlos la brisa.
Ven- Edson abrazó a Hirving, pero ambos estaban temblando de frío.
Amor...- dijo Lozano por sobre el fuerte ruido de lluvia.- Algún día voy a casarme contigo - dijo el omega cerrando sus ojos aún ebrio... con una cuba.
Álvarez sonrió al oírle - lo sé. Claro que vamos a casarnos, si no estuvieras ebrio, te lo pediría ahora, pero lo estás, y puede que no aceptes por tu propia voluntad.
Cásate conmigo - dijo Lozano abriendo sus pequeños ojos casados por alcohol.- Yo voy... yo quiero pedirlo- dijo arrastrando sus palabras.
¿Tú?- Edson admiró el rostro ebrio y humedo por la lluvia de su omega.
Mjm. Cásate conmigo - volvió a pedir Hirving.
Mi amor, mañana no vas a acordarte de esto...
Cásate conmigo - reiteró Lozano.
Acepto... me casaré contigo - dijo Edson y beso los labios de su omega.
Quién ya se había quedado dormido en los brazos de su alfa...Y como Edson lo dijo...Lozano no recordaría que su alfa dijo "acepto".
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSE
RandomHirving Lozano es un joven de 23 años. Vive y trabaja cotidianamente además de que comparte un techo junto a su padre, un ex militar retirado. Pero este lo odia por ser un omega. Edson Álvarez por su parte, a su edad de 24 años se halla comprometido...