𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑇𝑅𝐸𝐼𝑁𝑇𝐴 𝑌 𝐶𝐼𝑁𝐶𝑂 "𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔"

366 41 190
                                    

Edson, Edson- Hirving llamó repetidas veces a su alfa moviéndo a este con cuidado.

Álvarez estaba dormido con los brazos extendidos y roncando, se le veía muy agusto.

¡Edson!- dijo un poco más alto Lozano.

¡¿Qué pasó?!- Álvarez abrió sus ojos de golpe, pero aún dormido- ¿otra vez quieres que te de?- dijo adormilado, y entonces se acostó de lado y empezó a mover su cuerpo adelante y atrás simulando embestidas en la pierna de Hirving, mientras se iba quedando dormido.

No, no- Lozano rió a carcajadas al ver a su alfa moverse como gusano en la cama.- Quiero pedirte otro favor...¿me puedes traer una compresa caliente?.

Una... -aún no despertaba del todo el muy confundido alfa.- ¿Para qué, mi amor?- dijo tallando sus ojos estirando su cuerpo.

Para mi espalda... baja- dijo con vergüenza Hirving, entonces se recostó boca abajo.- Me duele poquito - rió bajo escondiendo su rojizo rostro en su almohada.

La cama estaba hecha un desastre, toda la ropa estaba en el suelo, ellos estaban desnudos, la habitación aún olía a sexo.

Si, mi Hirving, te voy a traer algo para qué te sientas mejor- Edson dejó un beso tierno en la espalda de su omega y se levantó de la cama. Hirving rió al ver caminando desnudo a su alfa hacia la puerta. Que bonita espalda toda arañada, pensó el omega que descansaba boca abajo.

Aquí está, una compresa caliente para mí omega caliente- dijo Edson colocando esta en la espalda baja de su omega, casi rozando sus glúteos rojizos.

Hirving rió palmeando la mano de su alfa con suavidad- pero si hola- dijo con timidez.

Siempre es increíble estar contigo, pero ahora es mi turno de tratarte bien, como lo mereces- dijo Álvarez acariciando con cariño la espalda de su omega - ¿se siente cómoda la compresa?- el alfa estaba sentado en la cama, al lado de Hirving pendiente de él.

Lo está pero...vístete- Lozano sonrió cubriendo su rostro ya que su alfa aún estaba desnudo, pero él también lo estaba.

¿Qué tiene?, ¿no me veo bien?- dijo Edson parándose de la cama para ir al espejo a admirar su cuerpo.- Estoy bien guapo- dijo sonriente.

Lozano descubrió su rostro y le miró - si lo estás, pero te va a dar frío - bromeó albureando a su alfa.

Cosa que Edson entendió - Hirving, mi amor, ¿por qué te llevas así con nosotros?- hizo un puchero el alfa y bajó su mirada. Su omega soltó una carcajada.

Lo decía de broma, bueno, sabes... quisiera tomar una ducha... y hoy no quiero ir a trabajar - Lozano acomodó mejor la compresa en aquella zona baja suya.- Quiero que me mantengas.- Bromeó.

¡Claro que sí!, si quieres te compro una camioneta del año, ¿dime, qué más quiere mi lindo omega?- dijo con entusiasmo Edson.

Es broma- reiteró Lozano con una sonrisa.

Aunque la idea no estaba mal...





Diego, ¿por qué dice "cerrado"?- Ochoa entró de la mano con Lio quién, venía viendo un partido de fútbol en su celular, concentrado y en silencio.

Porque nosotros 3 vamos a hacer un cambio.- Dijo el alfa sonriente, vestía ropa muy... sucia y algo rota.

¿Que estás pensando?- volvió a cuestionar Ochoa al ver múltiple materiales de renovación.

Es que, el estilo de esta cafetería es muy...meh, es muy de señor- dijo Diego, de fondo se oyó muy indignado un "yo lo elegí, pendejo" de un sigma.- Entonces, decidí que como ustedes son mis trabajadores y yo su jefe... ¡que vamos a redecorar!- dijo muy feliz Diego para abrir un bote de pintura en tono lila.- Es que no mames Memo, ¿cómo pones café en una cafetería?, según la psicología del color...- y como de costumbre, Diego se fue hablando solo.

¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora