Advertencia de +18
Este restaurante es uno de los más lindos, mi vida- Álvarez caminó con Hirving tomando su mano, ver a su omega que se escondía un poco detrás de su cuerpo por timidez lo hizo sonreír y empoderar a su alfa interior.
Es muy fino, ¿seguro que aquí venden tamales de rajas?- bromeó Hirving al llegar a una mesa para dos.
Edson rió a carcajadas - saliendo si quieres te puedo comprar uno. Por cierto, pide lo que quieras. - Dijo el alfa tomando la carta para checar algunas cosas. Era un restaurante de comida italiana.
Yo hablo un poco de italiano- confesó Lozano en voz baja. Pero Álvarez logró escucharlo.
¿En serio?, a ver, dime algo en ese idioma, mi vida- Edson bajó la carta de sus manos y posó su mirada fija en Hirving quién estaba sentado frente a él.
Hmm... "ciao mi piacciono le fette di torta"- dijo Hirving en un tono de voz mas acoplado al lenguaje que hablaba.
Edson abrió su boca - increíble, mi vida. Eso se oye muy hermoso, ¿pero qué significa?.
Dije "hola, me gustan las rebanadas de pastel"- Hirving rió bajando su mirada para que su risa no fuera escuchada muy fuerte, Edson soltó una carcajada que cubrió con su mano.
Ciao, Hirving...hmm...- ahora Edson trataba de decir algo- ¿cómo podría decirte que te amo?- dijo Álvarez.
Lozano volvió a reír al ver lo lindo que se veía su alfa buscando en el traductor de su celular.- Mi amor, se dice "ti amo".- Dijo Hirving.
Espera quiero hacerlo más especial- Álvarez escribió una gran frase en el traductor. Entonces intentó leerla- io...ti amo... esperame lo voy a escuchar- el alfa reprodujo la voz del traductor con la frase en italiano en su oído para repetirla.
Hirving sonreía mirando con detenimiento a Edson, soltó un suspiro recargando su barbilla en sus brazos y en la mesa sus codos.
"Io ti amo, mio pezzo di paradiso"- dijo Edson. Hirving le había entendido perfectamente y no evito emocionarse bastante al oirle.
"Io ti amo molto di più"- dijo Hirving - eso es, yo te amo mucho más.
Álvarez guardó su celular y extendió su mano hasta entrelazar sus dedos con los de Hirving y dedicarle una sonrisa amplia.- Quizás yo no hablo italiano, pero hablo un idioma que puedes entender muy bien...
¿Cuál?- cuestionó Lozano, aunque supuso la respuesta, pero...
...El de los nudos - Edson guiñó su ojo para Hirving, este inmediatamente alejó su mano y cubrió con ambas su rostro avergonzado. Álvarez volvió a reír.
Edson- el omega se quejó sintiendo su rostro arder, pero una sonrisa se estaba formando en su rostro.
Entonces el mesero del restaurante llegó para tomar su orden, impidiéndoles continuar con su pronta caliente charla.
Estoy muerto - dijo Edson recargandose en el respaldo de su silla- estoy muy lleno- se quejó el alfa, pues ambos habían terminado de comer.
Yo igual, ya no me cabe ni siquiera el postre - dijo Lozano bebiendo la última gota de la bebida que había pedido- pero me gustó mucho la comida.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSE
LosoweHirving Lozano es un joven de 23 años. Vive y trabaja cotidianamente además de que comparte un techo junto a su padre, un ex militar retirado. Pero este lo odia por ser un omega. Edson Álvarez por su parte, a su edad de 24 años se halla comprometido...