Capítulo con contenido +18
esto puede resultar sensible
para algunxs lectores.Lio no esperó ni siquiera que Guillermo cerrara la puerta de su casa cuando ya había comenzado a besarlo con intensidad. Ochoa se sorprendió por tan repentina acción pero correspondió el desesperado beso de Messi.
Una vez la puerta cerrada detrás de él, procedió a tomar a Lio por sus glúteos atrayéndolo a él, como normalmente tomaría a un omega, pero una mordida en sus labios le hizo recordar que estaba con un alfa que superaba su dominación a pesar de también ser uno.
Pero la idea de someterse con Lio, le encantó. Ya no podría resistencia.
Vení- indicó en un susurró acelerado Messi, atrayéndo a Ochoa al sofá de la sala de la vivienda del mexicano. Messi se sentó primero y miró fijamente a Guillermo. No tuvo que decir nada porque Ochoa se subió encima de sus piernas y procedió a besarle, Lio por su parte acarició con desespero la espada bien formada y amplia de Guillermo. Después de dedicarse a acariciar toda esta, despojó la primer prenda del alfa olor a café; y entonces Messi procedió a besar primero el cuello del jadeante alfa que tenía sobre él.
Guillermo logró sentir la excitación de Lio por debajo de él en sus glúteos. La sensación era nueva, al principio fue extraña, pero sumando a esta, humedos besos, mordidas y jadeos del alfa más bajo, pensó en que no era tan malo después de todo.
No supo en qué momento sucedió, pero comenzó a rozarse al mover sus caderas de adelante a atrás, sintiendo así más cerca de él, el excitado miembro del alfa olor a pino que besaba sus pezones.
¿Te gusta?- cuestionó Messi sin pudor, Ochoa se avergonzó pero asintió de inmediato acariciando el cabello de Lio. La excitación de ambos comenzó a despertar sin previo aviso, y parecía haber llegado al punto más alto con tan solo minutos.
Entre besos, jadeos, y toqueteo sin pudor al cuerpo ajeno, ambos quedaron completamente desnudos y uno a merced de otro.
Ochoa a disposición del lado más dominante de Messi.
Guillermo aún encima del alfa más bajo, sintiendo como este le masajeaba de su cadera a sus glúteos, y dedicaba atención especial a estos, pensó en que para que Lio se quejara tanto de sobre si podrían estar juntos, su parte alfa era sumamente linda, y que sabía como manejarla pues, tenía a otro alfa incluso de mayor estatura, rindiendo tributo a él y a su olor, y sobre todo a lo que el Argentino quisiera hacerle.
¿Está bien si...?- Lio volvió a susurrar para acariciar con su dedo, la entrada a la cavidad del alfa, Messi se dió cuenta de que esta no estaba lubricada, así que regresó su mano al rostro del alfa más alto, y acarició su mejilla.
Guillermo no apartó la vista de Lio, y así comenzó a lamer los dedos del alfa olor a pino. Primero con dudas, y después con mucha lujuria.
Messi sonrió mordiendo su labio al sentir la humeda lengua de Guillermo lamer los dedos que posteriormente procedió a introducir dentro del alfa olo a café.
Mgh- gimió Guillermo audible al sentir aquella nueva experiencia en su parte baja. Normalmente era al revés...
Pero se preocupó.
Se preocupó porque le gustó. Le gustó más sentiste tocado de esa manera por un alfa, que él ser el alfa que lo hiciera. ¿Por qué?...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSE
De TodoHirving Lozano es un joven de 23 años. Vive y trabaja cotidianamente además de que comparte un techo junto a su padre, un ex militar retirado. Pero este lo odia por ser un omega. Edson Álvarez por su parte, a su edad de 24 años se halla comprometido...