𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝐷𝐼𝐸𝑆𝐶𝐼𝑁𝑈𝐸𝑉𝐸 "𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐".

425 57 44
                                    

Lozano abrazaba insistentemente a Edson. - No voy a irme a ningún lado, aunque quisiera, no puedo- Álvarez bromeó para después reír.

Pero Hirving se aferró más a él- ¿te sientes mejor?, ¿dónde te hizo daño?- habló mientras su rostro se llenaba con el olor de alfa del más alto ya que estaba hundido en su cuello.

En el estómago...- Edson suspiró- verás...

Y comenzó a relatar lo sucedido el día anterior.

Suéltame Corina, ya te lo dije, no me voy a casar contigo, y no me importa lo que hagas, voy a recuperar a mi omega.- Álvarez caminó dándole la espalda a Corina. Grave error.

No, ¡tú no vas a ningún lado!- Edson volteó al escuchar las palabras de aquella alfa, pero sintió una punzada y después dolor en su estómago. Después, todo se volvió oscuro.

Es una maldita...- respondió Hirving. Aún seguía molesto- pero me confesó que quería deshacerse de tu mamá, o algo así...- aquello revelado por Hirving, sorprendió a Edson.

Mi madre estaba enferma por una intoxicación- ahora Edson entendió que eso también había sido culpa de Corina.- Esto no puede quedarse así. Tendré que ponerle una demanda a ella, además de a tu padre.

Hirving se levantó de inmediato y miró a Edson- ¿qué dijiste?- dijo el omega.

...¿No quieres?- Edson estaba confundido con respecto a la reacción de Lozano. Pero Hirving sonrió.

¿En serio?, claro que quiero- y por primera vez Hirving sintió que ya todo estaba arreglado. Podría ser feliz al lado de Edson...como siempre habría querido.

Álvarez sonrió- eso tendrá que ser cuando salga del hospital. ¿Sabes algo?, el doctor me dijo que necesitaré cuidados ahora que salga. Necesito que la sutura cierre- mencionó el alfa.

Hirving se decepcionó- entonces supongo que vas a contratar a una enfermera- Lozano jugó con un mechón de cabello del lesionado alfa.

Pero Edson negó- quiero que tú estés conmigo ayudándome, claro, si quieres- aquella revelación de Edson, hizo sentir entusiasmo a Lozano- aunque para eso tendrás que estar en mi casa...

Lozano sonrió con timidez- siempre quieres aprovecharte de mí. ¿Me quedaré contigo?- preguntó con alegría. Edson asintió de inmediato.- Entonces acepto.- e Hirving besó la frente del ahora su alfa.
.
.
.
¿Seguro que no quieres ir a dormir a casa?- la madrugada llegó en el hospital, Hirving había estado todo el día ahí ayudándo a Edson, Guillermo había regresado a casa. Muchas emociones. Hirving se quedó ayudando a Álvarez en todo lo que necesitaba, y ya eran las 2 de la mañana.

Estoy bien aquí. Le avisé a Diego que iba a quedarme contigo- Lozano bostezo, tenía mucho sueño ya que llevaba sin dormir la noche anterior.

Ven- Edson lo llamó con su mano, Hirving inmediatamente de acercó preguntando "¿qué pasa?".- recuéstate aquí- y palmeó su espacio libre perfectamente acomodado para que cupiera Lozano.

¿Qué?, no, yo me voy a quedar despierto por si necesitas algo- mencionó Lozano. Pero Edson insistió palmeando aquel espacio libre. - Bueno, pero me voy a quedar despierto- y entonces Hirving se recostó en ese espacio libre, con mucho cuidado de no lastimar a Edson.

Recostó su cabeza en el pecho del alfa y suspiró. Lozano estaba en completo silencio, el olor a chocolate amargo y menta lo estaba haciendo sentirse tranquilo y muy seguro. Pero Edson tampoco dijo algo, solo acariciaba con su mano el cabello de Hirving.

El omega pronto se quedó profundamente dormido. No tardó ni 10 minutos en caer rendido del cansancio. Además de que el hecho de estar con quien amaba lo tenía sumamente relajado, como jamás lo habría estado antes.

Edson sonrió observándo de reojo a Hirving- te amo. Y no voy a permitir que alguien vuelva a hacerte daño de nuevo- susurró Alvarez. Después cerró sus ojos. Quizá no era la situación perfecta para la primera noche con Hirving, pero estaba con él, respiraba su olor, y eso le tranquilizó.
.
.
.
Hirving sintió que su corazón latía más rápido de lo normal. Pero estaba en el café, aunque sorprendentemente hacia mucho frío y un aire inexplicable; miró a un lado y otro pero no logró ver ni a Diego, y mucho menos a Guillermo, después miró sus pies. Se dió cuenta de que estaba en la orilla del hospital a punto de caer; estaba teniendo una pesadilla.

No, no, ¿qué hago aquí?- retrocedió algunos pasos pero de pronto sintió que cayó al abismo...

Entonces Hirving despertó de golpe; estaba sudando y respiraba con dificultad - Edson, Edson- giró su rostro y cabeza para mover a Álvarez quién estaba profundamente dormido, eran las 8 am.

¡Edson!- Lozano sintió sus ojos llorosos al ver que su alfa no respondía a su llamado desesperado. Pero respiró al verlo abrir sus ojos con rapidez.

¿Que pasó?, ¿te dió un calambre?- Edson abrió sus ojos en un segundo, y aún dormido miró a Hirving.- ¿Estás bien?- después de corroborar un poco más su entorno, se estiró, pero el dolor en su estómago lo hizo quejarse y moverse con lentitud.

Lozano cerró sus ojos y volvió a recostar su cabeza en el pecho de Álvarez. Ahí, acarició cerca de donde se hallaba su herida cerrando- perdón, tuve un muy mal sueño y me asusté. Normalmente las tengo- habló Hirving con algo de melancolía por el terrible sueño que había tenido.

Pensé que sí te había dado un calambre - Edson rió bajo. Acarició la espalda de Hirving - ahora no tendrás que preocuparte por eso. Yo estoy aquí y cada vez que despiertes de una pesadilla, voy a acariciar tu espalda- Hirving se incorporó al escucharle, y lo miró.

Solo al ver los ojos de Edson pudo sonreír ampliamente.- Me hace muy feliz que estés aquí conmigo- Lozano acarició la comisura de los labios del alfa- siempre había querido esto; despertar a tu lado...- susurró.

No importa el tiempo que haya tenido que pasar para esto. Al final yo siempre estaré contigo, estamos destinados a ello, y pronto llevarás una marca que lo indique a diario- Álvarez admiró los brillantes ojos y ahora menos dolidos de Hirving.

Lozano se estremeció- ¿una marca?, ¿acaso tú quieres que yo sea...?- pero no se atrevió a decirlo. Aún no se convencía de ser suficiente por ser un...

Mi omega. Porque mi vida ya lo eres - terminó la frase Edson para después besar la frente de Hirving.

¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora