𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨. 𝑛𝑜𝑐𝒉𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑠, 𝑑𝑜𝑠.

260 30 67
                                    

Feria. Una feria — habló Hirving, al bajar del auto después de estacionarlo.

Kevin sonrió asintiendo — vamos a disfrutar de todas las atracciones.

¡Ya sé!— habló alto Angel, todos le miraron.— ¡Vayamos allá!— y señaló una casa del terror.

Guillermo hizo una mueca de horror— no, yo no entro— habló el sigma.

No seas aburrido, pinche señor— lo empujó Kevin, el sigma susurró un potente "respetame" haciendo reír a todos.

Hirving suspiró — pues... saben— y se paró frente a todos— ... yo creo que debemos respetar la decisión de Guillermo si no quiere entrar...

Todos se miraron en silencio. Guillermo sonrió con calidez a Hirving.

...¿A poco te la creíste wey?, jalenlo de las greñas el pinche borrego ese— respondió después Hirving, Guillermo se paniqueó, al sentirse jalado por Angel y Kevin, siguiendo a Hirving, entre risas (menos de Memo).


Ya wey, respira porfavor — Kevin acariciaba la espalda de Guillermo, quién lloraba hiperventilando.

Che, creo que debés calmarte, ni siquiera hemos entrado— mencionó Angel señalando la gran fila por delante.

Yo tengo una idea. Hay que dejar que Guillermo vaya adelante de todos, seguramente así podremos cuidarlo— dijo Hirving.

Sí — dijo Guillermo en un suspiro, estaba sudando— dejenme adelante, pero me abrazan, porfavor.

Nah— dijo Angel avanzando en la fila— ¿querés que Lio me castre si se entera?.

Pero tú no...no lo usas para eso— dijo Kevin com timidez, señalando la entrepierna de Angel.

Todos se quedaron en silencio...

Pero vos por dónde pensás que voy al baño— dijo Angel. Hirving soltó una carcajada, después lo hizo Kevin, luego Ángel y al último Guillermo.

Entonces entraron.


Ay virgencita porfavor ayudame— decía Guillermo ante la oscuridad de la casa— no, no puedo, porfavor saquenme de aquí —y comenzó a desesperarse.

Caminó doblando en una esquina, entonces fue asustado, todos gritaron pero después comenzaron a reír detrás de Guillermo, pero este último no dejó de gritar.

Hirving sostuvo a Guillermo quién iba cayendo de espaldas hasta el suelo, gritando y llorando— ¡Memo!— gritó Hirving asustado.

Guillermo lloraba negando— ay no, ay no— decía con voz aguda. Kevin estaba llorando de la risa.

Voy yo adelante — dijo Angel, parándose frente a todos— seguime Guille— entonces este último se levantó temblando. Y siguieron adelante.

Che, pero es que esto no da miedo— dijo al ver una máscara mal hecha de un maniquí.— He mírame, quién soy— la descolgó y se la puso.

Hmmm ¡Edson!— se burló Kevin, ángel asintió empezando a reír.

Pronto ambos sintieron un golpe en el estómago, dedicado de Hirving — a ver, chistocitos del salón. — Dijo molesto— ve tú adelante Kevin.

Kevin asintió con calma— simón, total, ¿qué me va a pasar?...

¡Guillermo no me vayas a soltar!, ¡no mames me agarraron una nalga!— solo un minuto después, Kevin ya estaba abrazando a Guillermo, detrás de ellos iba Angel, saludando a todos, y hasta adelante Hirving.

Ay wey— dijo Hirving caminando con lentitud — sí da miedo— dijo riendo.

Sí todavía me amas como antes...— se oyó decir detras. Hirving giró confundido.

¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora