Capítulo con contenido +18
esto puede resultar sensible
para algunxs lectores.Lozano al fin habría estado descansando con mucha tranquilidad en los brazos de su alfa. La reciente marca en su cuello estaba empezando a funcionar pues, ya no quería estar lejos de su alfa.
Pero otra cosa empezaría a suceder...
La noche anterior Edson se levantó de su sueño para colocar su pijama y la de su omega, después de aquello volvió a entrar junto a él en su nido. Ahora era de mañana.
Hirving se sentó en la cama de la habitación de Edson, quién dormía boca abajo muy tranquilo. Lozano pensó en que su alfa era muy perezoso y que él era un gallo tempranero. Pero dejó un beso en la espalda descubierta de este para levantarse de la cama...
Cuando...
Sintió una sensación extraña en su cuerpo, muy extraña. Se detuvo cuando sus pies tocaron el frío suelo de la habitación. Pero pronto esta ya no estaría tan fría, aunque bueno, así lo empezó a sentir Lozano.
¿Qué...?- susurró levantándose con mucha preocupación el omega. Caminó hasta el espejo del tocador de la habitación para admirar su rostro... de dolor. Estaba comenzando a sentir muchísimo dolor e incomodidad en su zona erógena, que se preparaba para recibir a su alfa. Aquello le preocupó...
¿Estoy...?- susurró, pero empezó a tragar saliva más de lo normal. Su rostro estaba sudando como su hubiera corrido un maratón, percibió que su olor se estaba haciendo más intenso... entonces miró a Edson dormido.
A su alfa.
Ni si quiera tuvo que esperar a decir algo para que este despertara, pues, olfateó el olor intensificado de su omega y rápidamente se incorporó en la cama. -¿Hirving?...
El dolor que Lozano estaba sintiendo en su zona sensible y el su vientre era intenso, mucho. Aquella sensación le resultaba familiar, aunque se preocupó de que ahora esta fuera tan intensa. Supo con qué se calmaría, y a pesar de no poderlo evitar más...
Su omega interior se apoderó de él completamente. Caminó a paso rápido hasta su alfa quién se sentó en la cama.
Edson se sorprendió al sentir como su lindo omega se sentó sobre él colocando sus piernas al costado de las suyas. Admiró el rostro sudado de su omega, y entendió que este estaba en celo.
Hirving pegó su cuerpo al pecho del más alto y le miró en un rostro de súplica - me siento muy mal... ayúdame- dijo el omega que estaba sufriendo las incómodas sensaciones de su celo.
Pero su mente estaba tan perdida, que en ella solo se hallaban las ganas de sentirse completado por su alfa y de sentir su miembro dentro de su ansiosa cavidad.
Mi amor...- Álvarez estaba nervioso, pero el olor de su omega estaba empezando a surgirle un efecto inesperado.
Es que... no quiero lastimarte - trataba de excusarse el alfa. Pero Hirving, en su estado más puro de su casta...
Porfavor, alfa...- dijo en un susurró mirando fijo los ojos de Edson. Después de aquello, expuso su cuello donde se hallaba la marca hecha por el más alto.
Edson sintió una corriente que despertó la misma sensación que tenía su omega, al ver su marca... al escuchar como su lindo e increíble omega le rogaba con un porfavor y lo reconocía como SU alfa.
La vista de Edson se nubló; sus feromonas se hicieron más fuertes.
Y entonces el celo de ambos se sincronizó.
ESTÃS LEYENDO
¿ðð ððððð ðð? [ððªð³ð·ðªð¯ðš ðº ðð¥ðŽð°ð¯]. OMEGAVERSE
Ngẫu nhiênHirving Lozano es un joven de 23 años. Vive y trabaja cotidianamente además de que comparte un techo junto a su padre, un ex militar retirado. Pero este lo odia por ser un omega. Edson Ãlvarez por su parte, a su edad de 24 años se halla comprometido...