𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑆𝐸𝑆𝐸𝑁𝑇𝐴 𝑌 𝐶𝑈𝐴𝑇𝑅𝑂 "𝒃𝒐𝒅𝒂"

239 30 106
                                    

¡Y si ya no me queda!— se quejó Hirving quién, trataba de cerrar el botón de su pantalón corto para terminar de alistarse para su boda en la playa con su alfa.

Cálmate wey, que sí te cierra, a ver, sume la panza— decía Diego quién, le ayudaba a vestirse junto con Guillermo.

Hirving vió mal al alfa bajito — pendejo, si sumo la panza, se aplastan mis hijos— dijo con obviedad.

Hirving, ¿has estado comiendo de más?, te creció más el vientre en una semana— preguntó con amabilidad Guillermo, quién, trataba de sostener a Hirving mientras era jalado por Diego quién, trataba de cerrar el botón por debajo del gran vientre.

Claro que no, pero mis pequeñas crecieron más — dijo Hirving. Recientemente había pasado su tercer mes de embarazo y, por ende, descubrieron junto con Edson que el sexo de sus gemelos, bueno, en realidad eran gemelas.

Pues... no cerró, y ustedes dos, le van a arruinar el matrimonio a sus papás — dijo Diego palmeando con cariño el vientre cubierto por una camisa de seda blanca de Hirving.

¡Hey!, ¡ps!— dijo Guillermo dándole un manotazo en la mano a Diego, quién se sobó con dolor.— ¿Quién te dijo que puedes tocar el vientre de un omega embarazado?, y más si tiene un alfa como Edson.

Diego sintió escalofríos — tienes razón, que tal que me muerde y me vuelve un sigm...— pero Lainez se detuvo al ver que...

Guillermo, el sigma, le vió fijamente.

¡Ay ya!— dijo Lozano en una queja y se fue a sentar en la cama del hotel en la playa— ya me cansé — se acarició el vientre — aparte tengo calor.

Pero debemos cerrar este pantalón, a ver, dile a tus hijas que se recorran para arriba— dijo Diego volviendo a acercarse a Hirving. Este último se recostó en la cama y empezó a patalear pues, no quería seguir sufriendo.

Guillermo volvió a sostener a Hirving quién, se quejaba mientras Diego trataba de cerrar ese pantalón.




¿Estás nervioso wey?— cuestionó Andrés a Edson quién, esperaba los últimos minutos antes de iniciar la ceremonia, a su omega. El alfa que iba a casarse asintió.

No me gusta dejar a Hirving con Diego— respondió Edson quién, vestía un traje igual al de Hirving.

Nombre wey, Diego es un alfa que respeta a Hirving, además, está enlazado a Kevin— señaló Andrés al susodicho quién... robaba comida junto con su omega, Ángel.

No es por eso. Es porque es demasiado idiota.— Edson suspiró.

Edson, me dijo Guille que están listos, ya vienen— llegó rápidamente Lio a alertar al ahora más nervioso alfa.

¡Espera Andrés!— detuvo Edson al bajo alfa antes de que este fuera a sentarse— si ves que Diego quiere hacer una de sus Diegadas como oponerse para tomar una foto, detenlo. Y a Lio también — pidió Alvarez.

Simón wey, ahí los amarro al poste— dijo Andrés. Ahora sí, todos fueron a sentarse menos...

Mamá, deja de babearme porfavor — decía Edson entre risas al ver que su mamá lo peinaba con su baba.

Mi Hirving no tiene porqué verte todo despeinado. Que van a decir mis nietas, que su papá está feo— decía la omega madre de Edson.

Entonces todo estuvo listo.

Edson movía sus pies con insistencia. Aún no podía creer que estaba a punto de casarse con el amor de su vida, el padre de sus hijas, su lindo omega, con su...

Hirving — susurró al ver como este llegaba con una gran sonrisa que cubría con su mano por el sol brillante del oleaje del mar.— Mi Hirving...— volvió a susurrar Edson, está vez con una sonrisa que pronto se transformaba en una mueca de querer llorar por la maravillosa escena de su omega entrando por el altar de color blanco, por en medio de todos quienes le aplaudían a ambos.

¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora