Me gusta mucho este hotel— dijo Hirving quién, se preparaba para dormir.
A mí también pero, mi amor...— dijo Edson. Aquella pausa suya hizo que Hirving le mirara.— Tenemos que regresar a casa...
La sonrisa de su omega se deshizo. Suspiró.— Bueno... entiendo— asintió recostadose en la cama, casi en la orilla de esta, incluso su cuerpo estaba de lado, pero el hacerlo ya le molestan un poco en su vientre.
Edson se recostó a su lado abrazandole por su espalda. Hirving apagó la luz del apagador al lado de la cama.— Mañana podremos regresar, según la policía ya no es necesario que permanezca como zona del crimen. — Dijo Edson con tranquilidad, pues, pensaba que eso calmaría a su omega.
Pero no.
Buenas noches — dijo Lozano en un susurro. Edson sonrió y besó su cabeza.
Buenas noches, mi lindo omega — respondió cerrando sus ojos.
Cosa que no duró demasiado.
Pasaron algunos minutos hasta que, la respiración algo acelerada de Hirving lo despertó. Volvió a abrir sus cansados ojos.— Hirving...— Edson se sentó en la cama solo para observar el rostro lagrimeante de su omega.
Lozano inmediatamente limpió sus lágrimas y trató de cambiar su rostro de dolor y fingió que no sucedía nada.— ¿Que pasó?— dijo sentándose en la cama, frente a frente con Edson.
Eso debo de preguntarlo yo, mi amor... ¿qué pasó?— dijo en un susurro. Edson acarició la mejilla humeda de lágrimas de Hirving.
Este no pudo soportar más su tristeza y le abrazó volviendo a sollozar, pero esta vez en sus brazos.— No quiero volver ahí... no quiero volver a revivir eso, Edson... porfavor no me lleves ahí...— rompió aquella sensación terrible el omega.
Edson suspiró. Se dió cuenta de que su omega tenía razón. Regresar a su antiguo hogar sería muy complicado para él. Acarició su espalda y trató de calmarle.— Lo siento, tienes razón. Prometo que buscaré un nuevo hogar, más lindo y amplio ahora que seremos 4. Será el que tú quieras, mi Hirving.
Lozano se alejó un poco y vió el rostro amable de su alfa — ¿estoy siendo egoísta?—cuestionó ladeando su cabeza.
Edson negó sonriendo— estás siendo sincero— acarició la espalda baja de su omega quién, se veía más tranquilo — quiero que te sientas feliz a mi lado y para eso debemos estar en un hogar que nos guste a ambos. Mañana mismo empezamos a buscar uno nuevo.
Hirving besó la punta de la nariz de Edson— ¿por qué eres así conmigo?, solo haces que te ame más — dijo en un susurro — no te preocupes mucho por el lugar, mientras no sea ahí y esté contigo, no me importa ir a la Antártida.— Hirving sonrió con suavidad.
Soy así contigo porque mereces eso y más.— Edson devolvió el beso en la nariz de Hirving — muy bien. Entonces de eso me encargaré yo. ¿Necesita algo más mi omega nalgon?.
Lozano soltó una risita — necesito...— se quedó pensando — ¡uy!, necesito urgentemente una nieve de limón.— Bromeó.
Alvarez giró para tomar su celular — ¿está bien si es paleta?, es que a esta hora ya todo está cerrado menos los oxxo's— dijo buscando.
Hirving le detuvo en una risita— es broma.— Bostezó— necesito dormir, pero abrazadote... y boca arriba porque ya estoy sintiendo como se me encajan en el epiglotis —bromeó Hirving acariciando a sus cachorros en su estómago.
Se recostó y fue cobijado por Edson quién, se recostó a su lado y de lado para rodearle.— ¿Está bien así?.
Lozano asintió— ahora si. Buenas noches... ah, y Edson... mi amor alfa hermoso, y pitudo, muchas gracias. Tú siempre me haces sentir mejor— dijo con ternura el omega.
Edson empezó a reír.— Sé lo que te hace sentir mejor porque serás mi esposo, y porque te amo.
Hirving cerró sus ojos con una sonrisa en su rostro — te amo... descansa y sueña conmigo vestido de jicama—bromeó.
Edson se sentó un poco en la cama y vió con un rostro de "???" a Hirving quién ya estaba con sus ojos cerrados. Volvió a reír y se inclinó a sus labios, Hirving sonrió y correspondió el beso de su alfa.
¡Kevin!— llegó corriendo Diego hasta su omega, quién desayunaba un pan con café. Había dormido en el departamento de Diego, y este al fin había despertado.
Kevin sonrió al ver el entusiasmo con el que su alfa le hablaba — ¿qué pasó?.
Lainez enseñó su celular a su omega con mucha alegría. Kevin alzó sus cejas.— ¡Ya subí de nivel!— dijo con entusiasmo el pequeño gran alfa.
Kevin le aplaudió con alegría— muchas felicidades Dieguito. Deberíamos festejar...
Lainez dejó se sonreír lentamente... para ahora sonreír lascivamente — qué me vas a hacer, puercote—bromeó sonriente.
Kevin se levantó después de limpiar sus dedos llenos de azúcar por el pan.— Bueno, creo que mi alfa merece una recompensa...— dijo en un susurro Kevin.
Diego fue esperado a que su alto omega se acercara a él, y una vez estuvieron bastante cerca...
¡No Kevin!— dijo inmediatamente Diego cuando sintió que era abrazado por el más alto y este empezaba a hacerle cosquillas. Lainez empezó a removerse y a reír a carcajadas pues, era muy sensible a las cosquillas.
Kevin reía conforme su alfa se retorcía entre sus brazos. Como Diego trataba de safarse de Kevin, terminó cayendo en el sofá y kevin encima de él aún haciendole cosquillas.
Pronto se detuvo cuando Diego comenzaba llorar por tanta risa.— Suficiente, Kevin, me duele la panza— dijo Lainez sonriente retomando el aire.
Kevin acomodó el cabello de su alfa con una sonrisa— te amo, Diego— dijo dejando un beso en las mejillas pronunciadas de Diego.
Lainez miró a Kevin. Un ligero sonrojo se formó en sus mejillas, y junto a ellas, una nueva sonrisa pero ahora de ternura y timidez.— Pues... yo también, Kevin— dijo con timidez.— También te amo...
Kevin besó los labios de su alfa— ¿quieres más cosquillas?— cuestionó abrazando a Lainez por debajo de él, de su cintura.
Diego negó entre risas, pero fue en vano pues, volvía a tener cosquillas en su cuerpo.
¿Te gusta esta, mi lindo omega?— Edson acariciaba el estómago de su futuro esposo con una mano, mientras que con la otra, bajaba en foto y fotos de un nuevo hogar.
Hmmm... me gusta, pero no me gusta que este tan lejos de todo— respondió Hirving quién, estaba recostado en el pecho de su alfa — ¡ese!— dijo alegremente al ver una foto de otra casa.
Edson se detuvo en esa vivienda y empezó a pasar foto tras foto.
¡Me gusta!, ¡tiene una alberca!— dijo con alegría Hirving.
Edson sonrió — está bastante cerca de todo y en una buena zona. Tiene vigilancia por un policía en la entrada. ¿Quieres que vayamos a verla?.
Lozano asintió con felicidad, pero...— ¡está bien cara!, mejor no— dijo al ver el precio con tantos 0's.
Edson hizo una cara de confusión — en realidad no... creo que es un precio justo, por la zona y la vigilancia. Además, tu alfa puede pagar todas las casas si quieres — Álvarez besó la mejilla del ahora timido Hirving.
Van a decir que que soy bien mantenido —bromeó riendo.— ... Pero siempre quise una casa con alberca...— dijo en un susurro tímido.
Álvarez abrazó más a su omega— entonces esa casa es lo menos que se merece mi omega mantenido. —Ambos soltaron una risa cálida.
Entonces...¡sí vamos!, ¿me puedo llevar un traje de baño por si me meto a alberca?—bromeó Hirving. — Puede ser uno de una pieza, que deje ver mi pancita.— Acarició la anterior mencionada.
Edson también acarició su vientre con una sonrisa — que bonito te has de ver en el agua con nuestros pequeños... ándale, vamos a ver nuestra nueva casa.
Lozano giró su cuerpo y antes de que Edson pudiera reaccionar, ya estaba siendo abrazado con mucho amor por su omega.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSE
LosoweHirving Lozano es un joven de 23 años. Vive y trabaja cotidianamente además de que comparte un techo junto a su padre, un ex militar retirado. Pero este lo odia por ser un omega. Edson Álvarez por su parte, a su edad de 24 años se halla comprometido...