𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝐶𝑈𝐴𝑅𝐸𝑁𝑇𝐴 𝑌 𝑂𝐶𝐻𝑂 "𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒆𝒔"

340 39 164
                                    

Diego insistió bastante a Hirving para que no regresara a trabajar, pero, este había sido bastante necio su primer mes, por lo que deambulaba un olor sumamente dulce de chocolate blanco por los pasillos presumiendo su voluptuoso vientre.

Pero, al ver que Guillermo iniciaba con remodelaciones de su restaurante, el personal se había reducido a...

¡Y cómo querés que lo haga!- se quejó Angel en voz alta, llamando la atención de Kevin que atendía junto a Hirving.

No es tan difícil Angel, no mames- respondió Diego que estaba bastante frustrado porque el omega argentino no podía encender ni la cafetera.

No, te dije que yo no quería esto, yo quería ser gerente- dijo Angel dejando el café en grano al lado de la máquina.

Diego suspiró - ¿en serio crees que así de la nada te voy a dar mí café?- pero Lainez evitó reír al acordarse que así le sucedió con Guillermo.

¿Está todo bien, mi Dieguito?-dijo Kevin abrazándo por la espalda a su alfa chiquito.

Lainez asintió - lo está...- sonrió al sentir los brazos de su omega al rededor de él.

Kevin, no lo está, no sé com...¡permiso!- se auto interrumpió Angel al estar hablando y salió corriendo a responder su celular.

¡Andrés!- dijo sonriente Angel.

Qué pasó carnal, oye, vamos en la noche por unas cheves- dijo Guardado al otro lado.

Di Maria sonrió - sí, si quiero- dijo feliz, aunque...

Desde el último mes en donde había besado sin previo aviso al alfa mexicano... en realidad salían como amigos.

Angel por más qué trataba de acercarse a Andrés, este terminaba por marcar distancia entre ambos, tratandose solo como amigos, colegas...

Angel estaba decepcionado. No debería seguir saliendo así con el, pero él está...

Angel colgó la llamada. Soltó un suspiro... y sonrió.

Diego, ya te dejé listo la lista, Edson no tarda en llegar por mi- dijo Hirving quitando su delantal para dejar a la vista su vientre de un primer mes.

Lainez asintió - ¿en dónde están Dieguito Kevin Lainez Ochoa Messi Álvarez Lozano?- empezó a decir en voz ayuda Diego.

Hirving le miró raro pues, Lainez le estaba agarrando la panza con la punta de sus dedos moviendolos.

Pero el repentino olor dominante de chocolate amargo y menta invadió el espacio haciendo que Diego se alejara de inmediato del omega al que acariciaba con cariño del estómago.

¡Edson!- dijo Hirving sonriente al extender sus brazos. Su alfa inmediato atendió el abrazo de su omega con amor.

¡Mi Hirving!- dijo sonriente Edson. Posteriormente se alejó para admirar el rostro de su omega mientras acariciaba su estómago en círculos - ¿han comido bien?, ¿te sientes bien?, te compré mermelada de fresa y ahorita te voy a llevar por una nieve, ¿o quieres que te lleve de viaje?, podemos ir a Europa.- Decía el alfa.

Lozano sonrió y puso su mano encima de la de su alfa en su estómago - estamos muy bien. Pero... ahora que lo dices, queremos comida...- dijo Hirving con ternura.

Edson asintió - ¿a dónde lo llevo, lindo omega?- y empezaron a caminar fuera del café, Diego se despidió de... Dieguito Kevin Lainez Ochoa Messi Álvarez Lozano.

A dónde usted guapo alfa quiera llevarme a mí, y a s- decía Hirving cuando una bicicleta pasó con prisa en la acera donde estaban.

Edson reaccionó rápidamente interponiendose frente a su omega, haciendo que su cuerpo cayera encima de la bicicleta y del conductor.

¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora