𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑆𝐸𝑆𝐸𝑁𝑇𝐴 "𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂"

321 36 140
                                    

Edson se sentó detrás de su omega. Besó su cuello.- ¿En qué piensas, mi amor?.

En Corina- confesó Hirving de inmediato. Estaba sentado en un sofá que daba hacía la ventana y dejaba ver toda su ciudad. Desde la suit más cara de un hotel.

Y, ¿por qué piensas en ella?... no habrá represalias en tu contra, no permitiré que te culpen por nada.- Edson acarició el cabello humedo de su omega con una toalla pues, habían salido del jacuzzi.

Hirving suspiró - pienso en...- arrugó su rostro - en lo mal que se veía... y en muchas cosas más...

¿Quieres contarme qué pasó?- susurró Edson dejando la toalla de lado, para acariciar el oído de su omega con su dedo índice. Hirving asintió.

¡No!- gritó el omega cerrando sus ojos en cuanto Corina mencionó un "adiós Hirving". Segundos después los abrió... la escena fue... grotesca.

El asustado omega solo pudo observar la sangre brotante de la garganta de la alfa invadir toda su alfombra. Su espalda cayó lentamente pegada sobre la puerta cerrada.

Al escuchar la voz asustada de su alfa, se acercó a tomar su celular, llenando un poco sus manos de sangre en el proceso.

Me alegra saber que es ella y no tú - dijo Edson cuando su omega mencionaba los pocos detalles.

Lozano suspiró - y...

¿Qué hubiera pasado si hubiera sido yo?...

Ante esa pregunta de su omega, Álvarez sintió una corriente fría correr por su cuerpo.- No, no, no fuiste tú y...

Hirving interrumpió, giró su cuello para ver de lado el rostro de su alfa. - ¿Y si yo hubiera...

Moriría contigo.

Dijo de inmediato Álvarez.

Pero mi amor- Edson rodeó a su omega por la espalda, recargó su barbilla en su cuello y acarició su vientre- no fuiste tú y el hubiera no existe... tú estás aquí conmigo, sigues siendo mi lindo omega, padre de mis hijos, mi vida, mi mundo, mi futuro esposo. No digas eso, porfavor...

Hirving sonrió y se recargó en el delicioso olor de chocolate amargo y menta que lo rodeaba.- Lo siento... tienes razón...

No fuí yo...

Mira, para que mejor sonrías un poco, ¿te parece si hacemos algo?- dijo Edson dejando besos en el cuello de su omega.

Hirving asintió sonriente-¡hay que jugar a qué somos desconocidos!

¡¿Eh?!- contestó Álvarez.

¿Y entonces se supone que no nos conocemos?- cuestionó Edson que estaba ahora sentado al lado de su omega quién, estaba hincado aún viendo a la ventana.

Mjm, y no somos nada- dijo Hirving feliz.

Edson rió - bien ha... hola- saludó sonriente.

Hirving le ignoró.

Edson dejó de sonreír.- ¿Hola?- volvió a preguntar.

No me dejan hablar con extraños - respondió Lozano quién veía por la ventana.

Edson sonrió - pero ahora estás con un extraño en un cuarto de hotel. ¿Cómo te llamas, lindo omega?.

Hirving giró su vista molesta a Edson- ¿le dices "lindo omega" a quien sea?- cuestionó cruzando sus brazos por encima de su vientre abultado.

Edson inmediatamente negó - no, no mi amor, pero es que se trata de tí, y tú eres lindo... y omega.

Hmm- dijo Hirving- bueno, sigamos- aclaró su garganta - mi alfa no me deja hablar con extraños.

¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora