ADVERTENCIA
Este NO es el capítulo final de la historia.
Si eres sensible a temas delicados
porfavor, salta este capítulo.
Este NO es el capítulo final de la historia, la historia CANNONICA continúa en el siguiente capítulo.Señor, tenga- extendió el agente de policía un café al serio alfa.- Voy a hacerle algunas preguntas, ¿está bien?. ¿Cuál es su nombre?.
Edson...
¿Edson qué?, deme su apellido porfavor.
Álvarez...
Gracias. Digame... ¿cuál era el nombre de su...
Mi esposo...
De su esposo.
Edson suspiró.- Hirving Rodrigo... Lozano Bahena...
Gracias.- El agente anotó el nombre.- Su esposo, ¿qué edad tenía?.
Edson limpió sus lágrimas.- La suficiente para...
Casarnos y formar una familia...
¡Mi amor!- se oyó decir en la puerta principal de la casa.
Alvarez comenzó a respirar con mucha dificultad.- Corina...- susurró al ver que esa alfa salía de su vivienda con sus manos esposadas... y con sangre.
¡Mi amor!- reiteró Corina, sonriente- no te preocupes. Estoy bien - decía mientras era metida en la patrulla.
Hirving...- susurró Edson sin poder acercarse a la puerta principal. Cayó de rodillas al suelo al escuchar que:
"Identificamos un cuerpo. Sí, se trata de un hombre jóven".
¿Su esposo tenía enemigos?- preguntó aquél oficial.
Edson negó con sus ojos llenos de lágrimas. No pudo responder verbalmente.
El oficial suspiró y bajó su lapicero.- Señor Edson... lamento mucho su pérdida, pero si quiere que encarcelemos a la sospechosa debe cooperar dando los datos que le pido.
¿Sospechosa?- dijo Edson alzando su vista al oficial.- ¿Llaman sospechosa a alguien que sale de mi casa llena de sangre?, ¿llaman sospechosa a quién...
Me quitó la vida...
El alfa se levantó de su asiento.- Usted no lo entiende...- limpió sus lágrimas con desespero, mientras lloraba- ¡él!, no es solo una pérdida más... era...- Edson se sostuvo de el escritorio del oficial.- Mi vida... mi... razón para sonreír...- el oficial vió algunas lágrimas del enfurecido y triste alfa caer en el escritorio...
¡No!, no puede ser eso cierto, él, está bien...¡Hirving!- gritó Edson a verse sostenido por oficiales en la puerta- ¡mi amor!....¡estoy aquí... mis pequeños, papá... regresó!- sus lágrimas caían una tras otra al ver cómo cubrían la dolorosa escena con una sabana de color claro.
Señor... necesitamos que nos acompañe. - Decía un oficial.
Denle espacio- se oyó decir a otro.
Víctima identificada con embarazo-mencionaban en el primer peritaje.
Pero Edson no lograba escuchar nada... pues supo que su Hirving estaba...
¡Y ahora no está!-gritó Edson golpeando el escritorio - y no estará más...- susurró agachando su cuerpo hasta hincarse en el suelo y recargar su frente en el escritorio.
El policía tragó saliva y limpió sus ojos.- Haré todo lo posible para que la asesina de su esposo, pague, lo juro.
¡¿Y ESO DE QUÉ ME SIRVE?!- Edson se levantó, volvió a gritar entre lágrimas.-¡MI VIDA, MI HIRVING... MIS HIJOS YA NO ESTÁN!- reiteró.
El oficial se levantó de su silla- señor...
¡NOS CASARÍAMOS!...EL...él...- Edson cubrió su rostro y volvió a sentarse en su silla- si tan solo yo no me hubiera ido... si yo no lo hubiera dejado solo...
El oficial volvió a sentarse. Suspiro tallando su frente.
Guillermo se asustó al escuchar un gran grito de "¡no!" desde adentro de la oficina del comandante.
Limpió sus rojizos ojos, pues, ya sabía todo... que Hirving no estaba...
Y jamás volvería.
Guille, ten- dijo Lio extendiendo un pañuelo a su sigma.- ¿Edson sigue ahí?.
Guillermo asintió en silencio...
En eso Edson salió de la comandancia.
Guillermo se levantó de inmediato, mordió su labio para evitar romper más en llanto al ver al destruido alfa.
Él no merecía esto...- susurró Edson
Lágrimas rodaban por sus tristes ojos -... él jamás mereció nada de esto...Lio desvío su mirada, evitando llorar. Guillermo fue hasta Edson.
Entonces lo abrazó junto a un triste, doloroso y sincero: "lo sé...".
Mi niño...ya casi se llevan a mi Hirving, ¿no vas a decirle nada?- pregunto Rosita quién, vestía su traje negro. Talló la espalda de la mirada perdida del alfa.
Edson asintió y entonces se levantó.
Caminó a dónde se hallaba su...
Mi lindo omega...- susurró a lo que lo separaba del cuerpo dormido de este último.- Te amo, ¿lo sabes?- susurró, algunas nuevas lágrimas rodaron como si todas las anteriores no hubieran sido suficientes.- Sé que puedes oírme y...
Perdóname...
No pude salvarte...
Se agachó hasta recostar su rostro en el vidrio donde admiraba los ojos cerrados de su lindo omega.- Pero... de verdad quiero decirte que te amo... amaba cada locura tuya- soltó una risita triste, entre lágrimas.
¿Decirte que te extraño y te extrañaré es necesario?...
Perdóname...
Porque no debí irme ese día, debí... dejar que te comieras todo el pastel- cerró sus ojos y volvió a llorar- porque seguramente nuestros pequeños lo querían...
Nuestros pequeños...
Edson alzó su rostro y admiró el de su omega.
Nunca mereciste todo lo que te pasó... pero...
Edson hizo una pausa y sonrió con levedad- seguramente estás feliz ahora... porque estás con tu madre...
Cerró sus ojos. Suspiró por última vez.
Te amo. Hirving... te amo y te amaré por siempre...no me olvides. Prometo que te buscaré en cada estrella... juro que voy a encontrarte... y volveré a amarte, a besarte y a decirte que eres lo más lindo que.. que tengo.
Edson se incorporó.- No quiero que te vayas... Hirving, levántate... no me dejes- Álvarez acarició el cristal con la mano en la que llevaba su anillo de compromiso.- Tienes que decirme que me amas... que...- hizo un puño su mano.- Tienes que sonreír...no podré vivir sin ti mucho tiempo y...
Volvió a hacer una pausa.
Perdóname...
Te encontraré... en otra vida...
Pero por ahora...
Adios. Hirving... adios mi lindo... omega.
Adios, mi amor...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSE
RandomHirving Lozano es un joven de 23 años. Vive y trabaja cotidianamente además de que comparte un techo junto a su padre, un ex militar retirado. Pero este lo odia por ser un omega. Edson Álvarez por su parte, a su edad de 24 años se halla comprometido...