Pinche Corina loca- se quejó Diego. Estaban en el café como de costumbre, aunque ahora sólo se hallaba él, su omega y Angel.
Lo sé, Hirving dijo que entró al forzar la puerta trasera. Afortunadamente están bien pero ella...- Kevin suspiró.
¿Quién es esa tal Corina?- pregunto Angel quién apenas se incluía a la conversación - ¿a poco hizo algo muy malo?.
Diego aventó la taza al fregadero y vio a Di maria, quién le vio a Diego.- Siéntate.- Indicó el alfa para contar el chisme.
Di maria alzó sus manos en forma de "está bien, me rindo", y se sentó.
¿Faltá algo más, Guille?- preguntó con amabilidad Lio ya que, su sigma estaba terminando sus últimos detalles de inauguración de su propio restaurante.
Este negó sonriendo- lo tengo todo. Invitados especiales, comida, trabajadores, a ti... nuestros hijos- dijo Guillermo para ir a abrazar a su bajito alfa, este correspondió alegremente.
Tenés razón. En 6 meses nacén.- El alfa estaba completamente feliz por ello, ver que su sigma sonreía a cada segundo lo hacía convencerse de que tomó la primera y única excelente decisión en su vida.
Sabes, olvidé darle la invitación de la inauguración a Diego- dijo Guillermo preocupado -seguramente se va a poner a llorar y a patalear argumentando que "mejor regalame a un teporocho"- dijo el sigma que ya conocía a su fiel amigo.
Lio rió- cómo no has invitado a Dieguín. Amor, es indispensable - dijo Lio yéndose a sentar a una de las sillas del cerrado restaurante.
Guillermo rió y fue a sentarse encima de su alfa, de lado sobre sus piernas- si ya vi que ustedes dos son casi hermanos inseparables. ¿Está bien si vamos personalmente al café?.
Lio asintió de inmediato, feliz- también quiero ver a Angel, saber cómo está yendo todo con...
¡Andrés es increíble Lio, tranquilo!- decía Angel abrazando a su bajito alfa amigo, este estaba tratando de respirar en medio de aquel fuerte abrazo.
Soltame, me asfixiás- se quejó Lio entre risas- pues mejor para él tratar bien a mi amigo.- El abrazo se deshizo.
¡¿Me invitas?!- gritó Diego con alegría - ¿y puedo llevar a mi omega?- cuestionó. Kevin rió de fondo y se escuchó un "más bien yo te llevaré a ti".
Sí Diego, sí puedes- dijo sonriente Guillermo.
En eso...
¡Ya llegó el que no trabaja y a como falta!- dijo Diego bromeando al ver entrar a Hirving a café con su vientre crecido por delante. Atrás de él, entraba su muy refinado alfa.
¡Hola!- dijo con entusiasmo Hirving al ver a todos nuevamente, reunidos.- Venimos a darles las invitaciones de nuestra boda.
¡Que bien!, entonces aprovecho para invitarlos a la inauguración de mi restaurante - dijo Guillermo acercandose a Hirving.
Ambos se sonrieron con amabilidad. Lozano tomó la invitación de el sigma, y este la del omega.
Nuestra boda es en una semana, tu inauguración es mañana, solo no vayan a dejar que Lio agarre parejo y se ponga borracho todos estos días - bromeó Hirving.
Todos rieron, incluso Lio.- Pero den ese vino carísimo y fino... cómo se llama...- dijo Lio, pasando.
¿Hm?... quizás sea... ¿algún champagne?- cuestionó Edson.
No, este que es... ¡tonayan!- terminó por decir Lio.
Todos soltaron una carcajada. Menos Lio.- ¿De que se ríen?, Diego me dió el otro día y me dijo eso.
ESTÃS LEYENDO
¿ðð ððððð ðð? [ððªð³ð·ðªð¯ðš ðº ðð¥ðŽð°ð¯]. OMEGAVERSE
Ngẫu nhiênHirving Lozano es un joven de 23 años. Vive y trabaja cotidianamente además de que comparte un techo junto a su padre, un ex militar retirado. Pero este lo odia por ser un omega. Edson Ãlvarez por su parte, a su edad de 24 años se halla comprometido...