La chica de mis sueños

5.1K 133 150
                                    

— debes tener una idea o dos para lo que vas hacer Perú — dijo ella mirando como caminaba en la pared semi destruida que conectaba las dos escuelas de primaria-secundaria y jardín.

— la acrofobia no es lo mío, siempre me dices eso , no temo caerme , porque aprendí a caer — salté cayendo de rodilla y un pie , sentí mis rojos cabellos deslizarse y acordándose en mi espalda hasta tocar el suelo .

Los dorados orbes quedaron brillantes ante la luz del sol ,mi falda quedó levantada ,siempre pasa .

— psicópata — dijo ella.

La chica sonrió mostrando sus carnosos y rosados labios junto a las aperladas sonrisa .

— te dije que sé caer —

...

Mi nombre es República del Perú, y me gusta mucho mi propia vida .

Quisiera decir que mi persona tiene problemas o alguna tontería depresiva , pero no , lo único que quiero cada bendito día es comer todo lo que quiero sin engordar o tener que enfermarme con alguna enfermedad alimentacia .

Y no ,no ,no soy bulímica o Anoréxica,no soy tan cojuda .

Bien aclarado esto ,les comento que acabo de cumplir 15 primaveras .

¡No puedo creerlo !

Se suponía que estoy en la adolescencia, la flor de mi juventud.

Crecí solo unos centímetros, pero de algo han de servir ...lo único que no entiendo para que me van a servir,es mis pechos , se han inchado como dos bolas de elefante .

Parezco una de esas chichonas de la televisión, no tiene nada de malo pero no quiero tener esto en mi cuerpo , ¡¡pesa !!, Nisiquiera puedo correr porque las desgraciadas duelen .

Es difícil para mí encontrar copas normales , incluso tengo que usar los mismos sostenes que mi madre me heredó cuando lactaba , no me freges !!!

Y sí, se verán sexilonas y toda la vaina pero ...me duele la espalda.

Pero...como me gusta ver el lado positivo de las cosas , diré que de algo me han de servir.

— eres tan fuerte como una piedra , dura — dije a una roca .

— aveces me preocupas , deberías conseguir amigos —

— tu eres mi amiga Sud Perú, tal vez no estés viva y cada persona que te mire bote espuma por la boca , pero eres genial—

— necesitas pasar más tiempo con gente viva , necesitas enfrentar ....

— ya sé,ya sé,sabes que lo intenté — infle el pecho antes de expulsar aire de mis pulmones — ... de nada me servirá forzarme a actuar como ellos quieren para tener "amigos "— puñetié con todas mis fuerzas de manera imaginaria antes de romper cualquier histeria depresiva que la mayoría de la gente sufría .

A mí no perra , a mí no — .... Además no hay nada más lindo que redescubrirse una y otra vez , amarse a uno mismo y disfrutarse es bastante bueno .

La entidad solo observó aquella muchacha llena de terquedad, no sabía si era muy fuerte o solo estúpida .

Las clases de la joven comenzaron otra vez .

— Y así es como es la reproducción humana ,¿Alguna pregunta? —

Las mejillas de las chicas estaban rojas y los chicos se burlaban del tema , molestandose entre ellos .

Levanté mi mano .

—¿ Si, señorita Perú? — me indicó.

— tengo una pregunta, si las chicas tienen el clítoris,el mini pene femenino , dónde está su mini vagina masculina?—aunque no me lo crean me interesaba leer la sexualidad humana , es mi tema favorito.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora