La chica de mi sueños

831 103 136
                                    

Afortunadamente estaba vivo , quise saber un poco más hasta que un chico más alto y rubio ingresara .

— Buenas tardes ,busco a mi hermano, Austalia, me comunicaron que está aquí-apareció un joven de melena rubia y lentes oscuros.

Mis ojos dorados notaron el brillo de una super estrella , ¿De dónde salió este ?

La enfermera se sonrojó, incluso ella siendo una mujer adulta era más pequeña que él chico .

Hice memoria de quién podría ser ese , no recuerdo haberlo visto aquí pero supongo que era el hermano mayor .

Sus hombros eran anchos , si es súper modelo no me sorprendeeí

Me levanté de mi asiento antes de retirarme , ya sé que Australia está bien ,solo necesito regresar a casa .

¿Me pregunto que habrá cocinado mi madre ?

...

— República del Perú, ¿Qué significa esto?— me mostró mis notas , se supone que los había escondido bien .

_ lo puedo explicar mamita— dije alejándome lentamente.

Ella me mostró la correa de cuero de ocho huecos que usaba mi padre para castigarme .

Ella para generar más miedo hizo sonar la correa .

— Prepárate Perú —

Y así señores es como morí, bueno en realidad huí por mi vida trepandome a un árbol.

Aquí la explicación de cómo soy la número uno en educación física y más acrobacias .

Ventajas de la vieja escuela.

Nuestros vecinos salieron a mirar ,

— Bájate de allí República del Perú—

— No — dije sujetandome con fuerza.

—ya no te voy a pegar —

— No —

— vamos hijita — me lazaba pepas del árbol de mango que habían caído, aún no era temporada.

—¡ Au! , ¡Au!— decía cuando me llegaba .

Rusia quien había llegado a visitar la casa de Perú con un ramo de flores ,junto su chófer ,los pobres miraban tatumatizados todo aquello que estaba aconteciendo.

— Vamos , te cocinaré lo quieras —

Salvada por la visita .
...

— Estás flores son para usted señora Tahuantinsuyo —

— muchas gracias , aprecio mucho que haya venido el presidente estudiantil , ¿algún tema en particular?_ dijo animada mi madre .

Que linda ella con la gente , valorame mamá,soy tu hija , pensé despechada .

— Hubo un mal entendido, y quería discúlparme con su hija _

No ! , No se va atrever , o sí?

— ¿mal entendido? —

— Rusia , no sería correcto hablar de ello...

— su hija me gusta mucho , y vine aquí para pedirle permiso para cortejarla —

< Satanás fue un lindo ángel ,el más hermoso de todos ... afortunadamente sé cómo espantar a los diablos >

— Y claramente te dije que no — dije segura— soy muy joven aún , no quiero tener nada con nadie .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora