Hay los años dorados,los años de tu juventud pasan como dos pestañazos que no puedes siquiera imaginar,tan rápidos como el aleteos de un picaflor.
Vaya resucité ,disculpen lo de arriba estaba disvariando 👋🤠
...
Los años pasaron , obtuve satisfactoriamente mis metas de ser el más poderoso país por el cual estaba destinado a ser .Mi nombre no pasaba desaparecido,nadie podía ignorarlo ,aún así aún faltaba completar el motivo por el cual hice que todo esto fuera posible.
En primera instancia si vas a vengarte de alguien debes saber todo sobre esa persona, todo .
Algo que creo que ya sepas ,a los amigos cerca y a los enemigos más cerca .
Pero en este caso te tengo uno mejor , un buen cazador conoce a su presa .
Y por supuesto que había investigado sobre cada uno de mis acosadores , en especial de Virreinato del Perú, o debería decir República del Perú.
La mayoría podría pensar que estoy exagerando con este asunto, pero no subestimes el corazón de las personas, ni el papel de los débiles almas que sueles aplastar .
Tu nunca sabrás si tus desgracias es obra del destino o de alguien con sed de venganza.
República del Perú, nunca serás potencia, jamás .
Te moldeadaste tan bien durante todos estos años , te felicito.
Eres el dulce país que todos adoran , el inocente Perú que no rompe nigún plato, el humilde país .
El que es un ejemplo de hermandad.
La gente mira lo que quiere ver ,pero yo sé lo que eres ...
— República del Perú, me place conocerlo personalmente señor Estados Unidos Americanos —dijo con esa máscara de dulzura e inocencia que se había puesto todos estos años .
— El placer es mío Perú — sonreí mirándolo de pies a cabeza.
Su cuerpecito era tan pequeño que apenas podía comprender que alguna vez fue un gigante para mí.
Lo cual ahora me llena de facinacion, las cosas cambian a tu favor pero esto ya es demasiado para mí.
Agradecía tener mis lentes oscuros puestos porque de lo contrario lo ubiera visto en mis ojos .
— Hay muchos proyectos por las cuales me gustaría discutir con usted , le garantizo una excelente propuesta que no va rechazar y usted solo va ganar —
— Estoy seguro que será así —
Lo voy admitir , eres tan profesional y demasiado astuto en lo que es convencer a las personas,las propuestas eran buenas .
En ese sentido te voy a respetar, el trabajo arduo es sagrado.
Agradezca que soy un hombre profesional que no mezcla el trabajo con lo personal.
Así que te dejaré venir a mí lentamente, te he educado muy bien estos años .
Si sales de la miseria ,te aplaudiré.
Sin embrago una cosa no cambia la otra, esos hermosos ojos que tienes las quiero llenas de lágrimas,quiero hacerte llorar por mí.
Que grites por mí, tan desesperado como yo lo hacía .
— Disculpe ...le parece ?— dijo él al ver mi desinterés.
— Estuve pensando Perú, la propuesta es buena ...el tema radica en que me gusta conocer a las personas con las cuales me relaciono.