Usa caminó con mucho cuidado , Perú dijo que le llevaría a un lugar muy lindo .
El rubio se sentía feliz por su presencia esos días , todo fue muy dulce.
Con mucha alegría solo abrió los ojos viendo el increíble paisaje nocturno .
— Es maravilloso —
—sabía que te gustaría angelito ,el río es como un espejo del cielo —miró sus rostros de ambos .
Usa se sonrojó uniendo su cabeza con la del demonios disfrutando de estar a su lado .
Perú solo trataba de tener el mejor contacto posible con él, pero ya hacía muchos dias que hubo momentos en que se desconcentraba de su misión y también disfrutaba de la compañía del rubio .
— Perú,¿Cómo nacen los demonios?—
El peruano se quedó tenso, antes de reír .
Le gustaba al rubio hacer preguntas con la vida privada del incubo que a veces no sabía si estaba bien decírselo.
— Teniendo sexo — contestó haciendolo sonrojar ,el peruano simplemente sonrió suspirando , Usa era tan tierno— algunos son hijos de Lilith, lastima por ellos .
Eternamente están destinados a morir al nacer los mil primeros ,luego de cientos nacimientos.
Los más poderosos son los angeles caídos .
Estan los que nacen por los deseos de los hombres .
Lujuria , Ira , Gula, Pereza , Envidia, la avaricia...y el más poderoso.
La soberbia , son cosas que siempre existen , así que ellos se alimentan de eso , y por ello son muy poderosos.
También está los príncipes, ellos son angeles caídos, son los más poderosos,casi tanto como mi amo —
Usa sintió un escalofríos.
— por qué son más poderosos?
— Adivina angelito —dijo un poco serio.
— Porque son los hijos del mal ?
El demonio negó.
— Porque son creaciones de Dios —
Los ojos del rubio se abrieron.
— Leviatán, Behemot —el demonio lo miró serio acercándose — pequeño no sabes ni lo que estás pisando , ni sobre que vives — dijo con una sonrisa como si supiera algo que era mejor no saberlo— es humillante para los infernales estar al servicio de los preferidos de Dios , incluso estando en sus pecados ,los más atroces son queridos y perdonados .
Cada uno de ustedes tiene la redención de su creador.
Homicidas , violadores ,abusadores.
Todo lo que tienen que hacer es arrepentirse y Dios les otorga el perdón divino .
En todos los mundos y universos , ninguna criatura posee eso salvo el hombre .
No es justo , No es para nada justo— sus ojos se volvieron dorados como la candela.
— Perú! — lo sujetó.
El demonio se dió cuanta que se había dejado llevar por sus emociones.
— Lo siento , no me gusta hablar de este tema — dijo el demonio.
— No , comprendo ... perdón por preguntar cosas que te incomodan .
— No , era algo que quería decir desde hace mucho tiempo— dijo desviando la mirada hacia su reflejo.