Te atraparé

842 72 90
                                    

Había aceptado una invitación a la ceremonia por parte de la segunda reina, el sol del imperio , Argentina.

La novela en sí tenía un terrible aspecto de los fríos que eran sus personajes, había lindas cosas pero los personajes no sabía lo que significaba amor a la vida o la felicidad.

Argentina era una de los tantos hijos de mi madre España.

Es mi medio hermano, deseo ver a todo mis hermanos.

Y la diferencia entre el Argentina que todos conocemos, está persona está muy lejos de lo que es .

— El duque se encuentra bien ?—preguntó con suavidad.

— Excelente, ahora tomó como pasatiempo armar casitas con cartas, pero como sabes yo mismo me encargo que todo se le derrumbe —dijo mostrando maldad .

Me miró con esos ojos celestes muertos , pero brillaban intensamente...

Noté los ojos de los demás también parecían empañados por el brillo que tenía .

La novela que leí era tétrica,no tuvo un final feliz.

El personaje principal, Estados Unidos Américanos asesina a la protagonista y vive una eterna soledad en todo lo que destruyó.

Supuestamente la autora iba a poner el epílogo,pero ....no pasó.

Nunca supimos si esa historia iba a tener una segunda temporada.

Yo menos porque morí antes de saberlo.

Sin embargo este mundo está demasiado roto ,y Argentina es parte de este mundo .

— Eso no fue lo que pregunté —

— Está bien ,aunque ..._ dije para llamar su atención, pero sus pupilas seguían muertos— ...Creo que vamos a tener un nuevo hermanito .

Sus ojos cambiaron un poco por la sorpresa.

— pff~ , Es broma hermano alteza — dije con una sonrisa — ... él y yo estamos bien.

Además te extrañaba hermano — dije mirandolo.

Su expresión estaba un poco más normal .

— Entiendo — dijo manteniendo esa expresión tan tétrica y muerta —...Estoy enterado que has comenzado tu compromiso con el príncipe Estados Unidos Américanos.

— Sip — mostré mi sonrisa coqueta gatuna — ...Me desmayé al solo ver lo guapo que era mi prometido.

Aunque honestamente creo que lo estoy auyentando,este mundo parece que le teme al amor como si fuera una enfermedad terminal.

—Lo es Perú, creí que ya eso lo habías tenido claro — dijo frío.

Suspiré, que remedio .

— Argentina, hay pasado muchos años , pero en todo esto nunca pude disculparme contigo .

Me la pasé pataleando y causando problemas .

Ya era difícil para nosostros, pero estamos aquí.

Todo fue tan oscuro entre las personas,pero me di cuanta de algo .

Lo bonito que está aquí y nosotros sufriendo .

Las cosas han cambiado y solo quiero renacer ...—

Una mariposa 🦋 volaba al lado de Perú.

— los rumores eran ciertos, perdiste la cabeza —

— Y qué te hace pensar que todos están equivocados y yo por fin veo la verdad.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora