Cambio

991 90 106
                                    

— No es posible , es imposible — dijo el peruano con los resultados.

— Lo lamento mucho señor Perú,pero ya hemos realizado las mismas pruebas siete veces ...y todo indica que usted es Omega —

— No puede ser posible!,hace unas semanas era un alfa dominante.

No me pudo haber crecido algo que no me pertenece ...esto es un error — dijo iracundo .

— Por favor guarde la calma ...

— no lo acepto ,toda mi vida he Sido alfa dominante, tuve el mejor porcentaje de fertilidad—dijo rojo.

— Le suplico que comprenda , que todo esto ha de tener alguna explicación.

Los alfas no pueden cambiar de género, he escuchado de los betas...

— no quiero ! , Yo soy un alfa , todo esto es alguna clase de broma ,¿Cuánto le pagó ese maldito de Usa para que dijeran todas estas estupideces?

— Disculpe ?—

— No encuentro otra explicación que una puta broma —

— Señor , este es un hospital serio, pero ya que lo menciona .

Dijo usted que todo esto comenzó el día que tuvo un encuentro con otro alfa ?

¿Podría hablarme de ello ?—

...

Perú iba de regreso a su casa con la cabeza echa un lío.

Tenía unas píldoras en su mano , habían mencionado a un mes que había un supremo.

No lo tomó tanta relevancia,para él solo quería ser el mejor .

Pero ante todo lo que había sucedido...las cosas quedaron más confusas al llegar a casa .

Las maletas de PERÚ estaban en la sala , estaban allí su padre y el bastardo .

— Que haces aquí en mi casa ?— dijo serio .

Durante esas semanas las cosas habían cambiado .

— Hijo , al fin llegaste ...por favor, siéntense — mandó.

— No hace falta — dijo enojado — ¿Que significa todo esto ?

— Ya lo conoces , bien eso ahórra las presentaciones— dijo el Español incómodo.

La verdad era que no le caía en gracia que su mejor tesoro de orgullo haya sido elegido .

— Bueno ten por seguridad que has estado ha la cabeza de la familia .

Pero al impregnarte a nuestro supremo, no me queda más remedio que aceptar tal honor —

Perú lo observó antes de caer en cuenta .

Ahora todo sentido ,pero ...No ...¿por qué?

No lo aceptaba , él no podía ser un omega , él había nacido alfa dominante.

— Rechazame! — dijo sujetandolo.

— Perú,guarda la compostura hijo ,¿Sabes lo que estás pidiendo?, Morirás -

— Eso quiero ! , Prefiero morir Antes que ser esto...

— No quiero — dijo con una sonrisa —... así estás bien.

Perú quiso golpearlo pero apenas pudo aguantar hasta quedar en sus brazos.

— Hay los primerizos son un molestia ...lo cuidaste bien,es muy bonito para haber sido un alfa—lo cargó.

España se horrizó del poder de un enigma , se sentía como un bebé ante él.

La diferencia de poder era astral.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora