trato

689 81 58
                                    

Tener a mi marido en casa era un gran alivio , toda esa distancia y soledad eran solo recuerdos lejanos para mi memoria .

Usa tenía hábitos que adoptó de la guerra , entre ellas ser muy disciplinado al momento de levantarse.

Yo solo trato de apoyarlo en todo lo que puedo , la vida matrimonial es maravillosa , cuanto me gustaría devolverle todo lo que ha hecho por mí.

Mi esposo regresó a sus funciones empresariales.

He cuidado todo ese tiempo de todo con ayuda de los demás statehumans, aún así eran los derechos de Usa .

— No es necesario que quedes en casa—

—lo sé, solo ...— me sonrojé .

Usa me miró paciente esperando mi respuesta .

— Quiero atenderte — dije avergonzado-¿Puedo ?

Sus ojos azules brillaron ante ese comentario, no era justo que Perú dejara las cosas que siempre hace pero el solo pensar que realmente lo quería atender .

— Lo que desees hacer , hazlo — tomó su mejilla derecha .

— Quiero ... crear un hogar cálido — dijo sonrojado .

Ambos entrecerraron los ojos a medida que acercaban sus rostros antes de darse un suave beso .

Usa estaba por volverse loco , tenía una esposa que lo esperaba siempre en casa , uno que podía contarle sus pensamientos,sus sentimientos,sus ilusiones y sueños .

Al verlo cada vez esperándolo, con esos ojitos llenos de cariño y comprensión.

Solo podía contar las horas para volver a casa y compartir las cosas bellas de la vida junto a Perú.

Usa hasta sonreía en la manera tan extraña que se conocieron, su matrimonio fue una locura .

Pero el solo pensar que le harían daño a ese pequeño país, lo llenó de impotencia .

Cómo se atrevían a venderlo, como se atrevían a forzarlo .

Cuánto miedo habría pasado , si lo hubieran visto al pobrecito.

Estaba llorando , temblado , asustado cuándo le pidió auxilio.

Usa era un desconocido, normalmente todos los países lo conocían,pero la realidad era que Perú jamás tuvo contacto con Usa que no sea por medio de un papel o algún evento protocolar .

El pobre quedaba encerrado ,humillado .

Si la justicia existiera hace años hubieran encerrado a esos malechores , sobre todo a ese enfermo de Corea del Norte.

Perú había sufrido mucho , y Usa solo quería sanar esas heridas , quería mantenerlo a salvo.

Protegerlo , y darle todo el cariño y el amor que tuviera que ofrecer .

Era horrible cuando una vez levantó la mano para tratar de agarrar el plato cerca de Perú y este se cubría como si esperace un golpe .

Hizo lo posible para que mantuviera la promesa de que siempre ,sin importar nada ,lo protegería.

Todos esos años intercambiaban cartas , y aunque no fueran muchas ,siempre esperaban con anelo recier alguna .

El último telotón, fue el más complicado, había momentos en las cuales Usa fue herido .

Pero se había prometido no morir , tenía a alguien a quien proteger , alguien lo estaba esperando.

No le importaba si se había vuelto a casar , solo quería protegerlo y saber que estaba bien .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora