Perú brincaba de la felicidad, lo primero que hizo fue ir a por su novio para darle la buena noticia, se negó hacer el ultrasonido.
Quería que ambos estuvieran presentes y vieran a su bebé para su primera foto.
Perú abrió la puerta ingresando contento pero apenas lo hizo su corazón se rompió al instante al ver a su novio encima de su secretario.
— Perú! —
El bicolor simplemente salió corriendo , su mente quedó en blanco.
— Perú espera !— lo escuchaba .
En cada segundo su corazón, sus latidos , cada vez se volvían más dolorosos .
¿Por qué?
Sus ojos llenos de shock lentamente se llenaban de lágrimas.
Perú sentía sus venas arder , todo le dolía ,la ira que sentía no volvería a repetir .
Pero ya no pudo más, no supo cuando pero ya estaba en la casa de su hermano Chile.
Chile no vivía allí, pero era el único lugar al cual pensó ir para desplomarse del dolor .
Se abrazó con tanta fuerza por lo solo que se sentía.
Debió darse cuenta, tantos celos , demasiados celos enfermizos .
No era normal tanto dolor en una relación, no respirar en una relación.
Era la conciencia de Usa , su traición.
Todo ese maldito tiempo ... Perú sentía que era su culpa , nunca debió meterse con Usa , nunca debió perseguir a alguien que no estaba Interesado en él.
Para qué insistió?
¿Por qué me entregué a ese hijo de puta!?
Lo primero que hizo era irse a la ducha , quería quitarse la suciedad de su cuerpo .
Usa lo vió, lo miró, hizo con él lo que quiso .
Incluso ...estuvo a punto de robarle la vida entera ...
Tocó su vientre...
— No! , No por favor! — lloró.
...El rubio buscaba entre las casas desesperado.
— Pero qué demonios?!,otra vez pelearon , Usa cuántas veces te dijimos que no seas tan celoso —
— Díganme dónde está Perú?—dijo buscando en la casa , solo estaban sus padres .
Viajó a la casa del latino , tampoco estaba allí.
* Slamp .
— Eres una porquería, sabíamos que algo muy extraño estaba sucediendo, tú nunca traes nada bueno .
— por favor déjeme hablar con Perú....
— No quiere verte , luego de lo que le hiciste
— No hay nada de que hablar con ustedes , vengo por mi prometido!
Perú salió con los ojos inchados .
— Perú...mi amor ...
El cholito lo alejó.
— Por favor déjeme a hablar un momento a solas con él — dijo el peruano.
— estás seguro?
— sí, estaré bien — dijo a su hermano Chile.
— si hace algo solo grita —
Perú asintió.
Todos se metieron adentro .