Reconociendo al mal

572 74 56
                                    

- Fuera - lo hechó.

Perú solo sonrió recordando como el rubio lo rechazó, y en otro tiempo lo habría importado un comino , pero ahora solo quería comerlo a besos .

Era tierno, no eran el mismo Usa ...pero debía admitir que era mucho mejor así.

Su antiguo matrimonio, fue un completo desastre .

Tocó su vientre ,sintiendo una pequeña incomodidad...

"Mi bebé "

Perú solo no quiso pensar en ello,regresar a ese libro , sería tan inconciente.

No estaba listo ...no quería regresar allí...

Todos en ese mundo lo odiaban, y sus pecados estaban encerrados en un mundo ficticio.

Aún así, aquellos tirones de culpa lo acechaban en sus sueños .

No quería volver a dormir...solo para recordar su pasado.

Al día siguiente.

- Sigo sin entender que verga te pasa?-

Perú abrió sus ojos , no se acostumbraba a las vulgaridades de ese lugar .

- podrías no hablarme de esa manera , ten respeto señorito México - dijo el peruano con inferencia .

Un golpe le llegó a la cabeza .

- ya cabron hablé bien -

Perú enmudeció antes de lanzarle el té a la cara de su hermano mayor .

- Como te atreves a faltarme el respeto de esa manera, ¿Quien te crees que eres para alzarme la mano ?.

No te he dado el permiso para que me hables de esa manera -

México quedó petrificado sin entender .

- Tú no eres mi hermano - dijo serio-...El jamás diría algo así,¿Quien putas eres ?

- Soy Perú, y lastimablemente tu hermano.

Solo quiero lo mejor para mí -

- No digas mamadas Perú,esto es una mierda o broma tuya ?

Estás actuando tan antipático, que apenas puedo reconocerte .

No me hagas darte un paliza para quitarte lo pendejo -

Perú solo trataba de asimilar a su hermano México, él México que tenía como hermano era un mojigato que lloraba por todo y este te hacía llorar .

- Un toque más y estás muert...- Perú recibió una bofetada- Hijo de tu ...-brincó sobre él.
...

Estados Unidos había salido a tomar aire luego de terminar sus atareadas labores .

De no ser porque su pacífica vista fue interrumpida al ver como México le estaba dando una santa paliza al peruano .

- ya déjame! - ambos se agarraban de las mechas (cabellos),ambos no querían soltarse.

- ¿Qué está pasando aquí?- dijo el rubio , intentando serparlos .

Perú no quería soltarle el cabello y México menos.

Los guardias lograron lo imposible.

- si no se sueltan le cortaremos el cabello-

Perú soltó a México de inmediato, al tener el cabello largo y sedoso , no quería que le pasara algo malo .

El rubio lo llevó hasta un lugar lejano para evitar más peleas .

Perú estaba llorando, le dolía su cuero cabelludo.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora