Perú despertó desorientado en aquella habitacion lujosa , no era su propiedad era seguro.
Se sonrojó al darse cuenta que estaba desnudo junto a otro Countryhumans, por su tatuaje de su hombro y sus siglas y colores dió con el identidad de quién se trataba .
< No puede ser > se maldijo al levantar el cabello azulejo escarchado de estrellas y que este mostrara el atractivo rostro de aquel hombre con el cual había compartido una noche de pasión desenfrenada.
Su memoria era vaga , los tragos y el alcohol hicieron de él una víctima de sus más bajas pasiones .
Con tranquilidad hizo lo posible para cambiarse lo más pronto posible e irse de allí.
Solo fue una noche , no había problema.
Cómo dice la canción, pero no me acuerdo, así que no pasó.
Unos meses después.
— Tendrás que acordarte pedazo de irresponsable!!!— dijo España tratando de matarlo por los exámen de embarazo del peruano.
— papá te juro que haré lo posible para resolver esto —
— Ni se te ocurra abortar , suéltenme críos productos del accidente — dijo renegando el español .
— Tampoco Tampoco, déjalo en paz -dijo Chile .
— gracias hermanito —
Chile le golpeó la cabeza .
— Cállate, pero que te pasó inconsciente,animal ! , Nadie puede ser tan bestia de no protegerse en una fiesta .
— Te juro que fue un accidente, estaba borracho —
— Y qué!, Un momento, tuviste tu primera vez con un perfecto desconocido,estando completamente borracho , sin usar protección?
— si lo dices así suena horrible —
— Siempre son los más callados — dijo México cruzando sus brazos.
— avisa ahora mismo si quieres abortar , esto lo resolvemos ahora mismo,yo me encargo— dijo Ecuador con sus guantes de boxeo 🥊.
— No !— dijeron todos protegiendo al bebé del vientre de Perú,incluso este mismo lo hizo como acto reflejo .
— bien , decidido ... busquemos al que te hizo esto — dijo Ecuador aún con los guantes puestos.
— les dije que no me acuerdo —
— Tranquilo, te haremos recordar — dijeron los 6 hermanos que estaban .
— ¿Que van hacer ? , Estoy embarazado-
— Llamaremos al mejor servicio de seguridad e inteligente de todo el mundo .
— La CIA?
— No , a todos los latinoamericanos , necesitamos refuerzos — llamó México- atención hermananos ,este no es un simulacro.
...
Paraguay— No es por ser chismoso pero vi a Perú ingresar con Letonia , se veían muy cercanos ,luego de eso se unieron al grupo de Countryhumans de Europa .
Para mí, que es uno de ellos , pero no pude ver más porque un idiota me derramó votkar en la cabeza , me fuí al baño y luego no ví a Perú.
Colombia .
— no soy ningún chismoso,ni cuentos pero yo ví a Paraguay pegadito a Kazajistan, para mí que él es el padre de su hijo
— eso que tiene que ver con el embarazo de Perú.