Cambio

1K 82 51
                                    

Perú era un alfa dominante cuya vida era libertina ,le gustaban mucho los omegas , en especial si eran dulces en la cama.

Era un buen amante , al ser de raza dominante atraía mucho atención, también era heredero de una buena fortuna al ser el más competente según su padre , sí, fue elegido por ser alfa.

Perú simplemente había crecido así con esos ideales , no tenía ni idea de lo difícil que era para los omegas subsistir .

Pero poco lo interesaba , tampoco era una persona malvada que arruinara la vida de los demás.

Pese a todo quería a sus hermanos, y en muchas ocasiones había demostrado lo dulce que era con ellos , solo que con la coraza de su educación y su posición hicieron que fuera un imbécil.

— Eres Omega , ¿Cuál es tu problema?-

— Jugaste conmigo! — lloró la japonesa .

— No , además no hice nada — dijo levantando la mano — Llegaste a mi casa , te tiraste a mi encima , impregnaste tu olor , quise ayudarte pero ...siempre consiguen ustedes lo que quieren .

¿Quieres que me case contigo por eso ?,sabes que es peligroso ir por allí sin un supresor .

Y que yo recuerde lindo , incluso con el supresor aún quisiste eso — dijo con una sonrisa — no me vas amarrar solo porque acepté llenarte .

— Era mi primera vez! —

— Felicidades , ahora puedes ser libre de tu miedo ,fui dulce contigo—

Perú recibió una bofetada.

— eres un imbécil, Ojalá te pase algo parecido para que sepas cómo duele , ojalá hubieras nacido Omega —

Perú simplemente sonrió.

— Por fortuna no soy eso ,y tampoco no soy básico como ustedes , creyendo en el amor y tantas tonterías .

Cuando elija mi pareja, me aseguraré que sea la mejor en la cama , y sobre todo raza dominante — dijo sinico .

— Púdrete —le lanzó adorno.

La Japonesa solo salió llorando .

Perú solo sonrió negando , los omegas ,siempre tan dramáticos, bueno debía admitir que Japón era un omega muy lindo ,no estaba mal .

Tal vez debía considerar un poco sobre si podría ser un próximo candidato.

Hasta el momento tenía a Polonia, Filipinas, Corea del Sur.

Perú se sentó unos segundos, recordando que también estuvo con betas , y algunos alfas .

Y con los alfas se sentía increíble, doblegar a su propia especie era lo mejor del mundo , humillarlos de esa manera.

Cómo lo hizo con Corea del Norte , Finlandia y Canadá.

— Que dulzura de chicos fuertes — dijo el alfa bicolor .

Todos esos habían lastimado o humillado del alguna forma a sus hermanos omegas .

Al menos comenzó así.

Bueno , pero debía aún admitir que los omegas eran exquisitos, nada se les compraban, la forma en como gemían, parecían que de verdad sin importar nada lo disfrutaban , hasta aveces pensaba que los omegas eran lo que mejor la pasaban y disfutaban el sexo más que cualquier otra criatura.

Aún así Perú tenía cuidado , pese a eso ,eran criaturas delicadas , y tampoco quería ser un mal amante .

Una noche en una de las ceremonias del cumpleaños del padre del peruano asistieron los alfas más importantes .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora