Las puertas fueron abiertas cuándo el menor estaba dormido .
— Pedazo de basura— dijo Reino Unido tratando de atacar al español.
Él contrario solo pasó de largo ... segundos después lo agarraron .
— Tiene derecho a llamar un abogado...-
— Sueltenme, debo verlo , necesito verlo — golpeó desesperado.
UK lo miró confundido.
— no por favor ! , Tengo que llegar ! —
Estados Unidos Américanos salió a ver el alboroto que había despertado al jovencito.
— " ¿Qué sucede Estados Unidos?,¿Quién está gritando ?" — dijo el cholito postrado en la cama .
— " No te preocupes, atraparon al jefe de los hombres malvados " —
Perú solo asintió más calmado ,esos gritos no parecían de una persona malvada.
Pero según su abuelita Caral le había contado una historia del lobo con piel de cordero .
Nunca lo entendió, pero tal vez las personas podrían parecer algo a un lobo feroz.
Los días pasaron demasido rápido en cuanto Perú se recuperaba , gracias a la ayuda de Estados Unidos y su familia tenía un hogar donde estar .
Cuándo despertó y fue conciente de su alrededor.
Los cerros tenían ventanas , y las aguas bailaban .
Sus ojos miraban cada día cosas que increíbles.
En una cajita llamada televisor podían caber muchas personas , pero Usa le había dicho que eso eran videos grabados de arduo trabajo de muchas personas para cobrar una historia ficticia, esas historias ficticias se llamaban películas,series o novelas .
Las novelas normalmente eran de amor , empezó a ver una llamada Al fondo hay sitio.
Pero eso no valía tanto viajar en una mula de metal con ruedas que te llevaban por todo la cuidad .
Sus ojitos brillaron al ver a la distancia el mar era lo más hermoso que había visto en su vida.
— Parece un niño — dijo Francia conmovida por la inocencia del jovencito — UK y si lo adoptamos?
— No seas presurosa querida , no se trata de una mascota , es un ser humano.
Debe primero aprender a hacer lo básico para que pueda sobrevivir en la sociedad — dijo mirando por el retrovisor al niño .
El cholito y la del inglés chocaron miradas haciendo que el mayor solo los aparte para mirar al frente .
— Además Usa ya tiene muchos hermanos —
Los ojos dorados del peruano resplandecían con él sol .
" Eres tan bellísimo como tu madre "
...—¿Traeran a un arapiento de las alturas?, papá debe de estar loco — dijo Canadá un pre- adolecente aún con las pijamas puestas .
— Joven amo no sea grosero,es un invitado — dijo el mayordomo.
— quien sabe ,tal vez tenga pulgas , un montón de enfermedades — dijo imaginando lo peor .
— Bueno tan sucio como tú,no lo creo —dijo con burla Australia un adolescente unos años mayor .
— Muy gracioso, si le veo un solo parásito encima ,me voy a la casa de la abuela — Tosó— me dar algo .
—A ti te miles de enfermedades — dijo el australiano sentado en una silla de ruedas.