mi amado temor

682 72 37
                                    

Había un chico muy guapo que robaba las miradas, no era de extrañar que lo hiciera ,era uno de los chicos más lindo del planeta, y no solo por su personalidad.

Su amabilidad era tan pura que las mujeres apenas nos podíamos resistir, en mi caso soy un chico que solo mira desde lejos un ejemplo de persona.

Yo admiro a ese chico, quiero ser como él, no sé si sea correcto que lo mire demasido.

Estoy hablando de Estados Unidos Américanos, el hijo del presidente de la compañía más poderosa del continente europeo y de Norteamérica.

Tenía una imagen pública intachable , pero su dinero no lo hacía el típico cliché de niño rico hijo de papi .

Y yo solo quiero una cosa ...ser su amigo.

Estábamos hablando de alguien educado , de buenos modales , protector de los débiles , cuidador de los inocentes, buen hijo , buen compañero, buen hombre , que digo hombre , era todo un principe.

Inteligente, audaz , atlético,caritativo .

Era un chico perfecto ,no había cosa que Estados Unidos no pudiera hacer .

O al menos eso creí.

Mis ojos temblaron al ver los cadáveres de dos personas en el suelo ,tenían el cuello degollado .

Y el que los había asesinado fue el mismo Usa .

Yo República de Perú , fui testigo de un asesinato a sangre fría .

Vi su rostro, aquel rostro oscuro,me miró y llevó sus largos y gruesos dedos a sus labios sin ningún arrepentimiento para decirme.

— Shh—
...

— Perú, ¿Estás bien ?_ preguntó México,mi mejor amigo .

—He sí? , perdóname estaba perdido en mis pensamientos — dije nervioso.

— Has estado muy pálido estos días —

— Es solo que no me he sentido bien, pareciera que dió el mal aire — dije tratando de mejorar mi estado — por fortuna ya se me está pasando.

— Eso no es nada bueno, será mejor que descanses, pareciera como si hubieras visto un fantasma —

Mis ojos estaban abiertas , pues en frente mío apareció Estados Unidos , Bolivia estaba feliz de recibirlo.

— buenos días Perú, me dijeron que estabas enfermo, y vine a ver como te encontrabas —

México sonrió, saludando también.

—Te traje los apuntes de las clases ...para que estés al corriente —dijo con esa cara tan perfecta y angelical .

Traté de solo no responder , era complicado para mí tenerlo cerca ,era un asesino.

— Estaba preocupado,debiste de estar muy mal , por favor si tienes algún problema , Déjame ayudarte .

Yo puedo ayudarte — me miró a los ojos con esas pupilas oscuras que solo yo había visto .

—Eres muy amable Usa por traer los apuntes de mi hermano, por favor quédate a cenar — pidió Bolivia.

— No es necesario — dijo con una sonrisa fingiendo nerviosismo — ...no quiero ser una molestia.

— Ninguna molestia, además mi hermano Perú, te admira mucho, ¿Verdad Perú?—

Yo solo observé su rostro .

— Estoy seguro que estará ocupado ,es el presidente de la Universidad, estoy seguro que tiene muchas cosas que hacer —

— Sí, pero ya terminé con mis asuntos hace dos días — me miró.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora