El cumpleaños de Usa se acercaba , me muero de ganas de que llegue ese día, ya lo tengo planeado.
— Te ves muy emocionada Perú —
— Sí sud , ahora entiendo la emoción de la gente en tener amigos se siente muy bonito aquí en el kokoroko — empuñe mi corazón.
— ja ja ja , me siento tranquila cuando te escucho de esa manera _ dijo con su voz gangosa no apta para cardíacos — ...los vivos tienen tanta fortuna , gracias por darte cuenta —
— De qué hablas?
— Tú lo sabes , Las personas nacen ,crecen se reproducen y luego envejecen pero en todo el transcurso la muerte los acecha, nunca te preguntaste porque me puedes ver Perucita ? —
— ¿ Porque estoy loca y eres parte de mi imaginación? — traté de acertar , tengo esa costumbre gracias a Rusia , tratar de conseguir una respuesta aunque no la sepa .
— ¿Sabes porque este lugar está prohibido? —
— porque penan ~ huuu— dije mostrando mi mejor cara — pero honestamente me siento más tranquila de que haya alguien, me preocuparía estar acompañada de un vivo.
— Perucita , me puedes ver porque eras un alma en pena en vida—
— No me jorobes , ¿Cuando me morí? —
— me refiero a que tú alejamiento de los seres vivos te hizo acercar hacia los seres que no deberían estar acá —
— No , ya mi imaginación se pasó del límite — dije riendo un poco .
— Quisiste morir ese día , lo pude sentir-
— morir ? — dije con los ojos abiertos de par en par .
¿Me sentía morir ?, Yo ese día no sentía nada , ese día no había nada en mi interior .
Recordé como realmente conocí este lugar .
El cumpleaños de mi papá.
— no le temes a las alturas ,ni a nada porque tú aún sigues con deseos de morir , no te aferras a las personas , no tienes metas,ni sueños ... porque no ves vida en tu futuro,no te ves en ese futuro
Sonreí .
— wow que deprimente ~ , ajá — dije con una sonrisa, me divierte está situación.
— lastimosamente incluso para un penante como yo iba a llevarte conmigo , cumplir tu deseo ,pero no podía .
Tenías tanto dolor para no tener ganas de vivir pero no lo suficiente para morir .
Incluso con tanto sufrimiento reías —
— Vamos no seas exagerada, estaba sorprendida, se me murió mi padre es normal que me haya dolidos hasta morir , era el amor de mi vida — sentí ese enorme vacío otra vez- ...pero supongamos que cierta señora pegalona me iba a extrañar.
Ni siendo fantasma comprendiste lo que sucedió conmigo , honestamente ni yo misma me comprendo Sud.
Ver un fantasma o lo que seas , me hizo ver que la muerte no te quita el dolor .
Si la muerte te quitara los problemas, entonces por que las almas en pena existen ?
La verdad si quería estar con mi papá debía vivir bien ... tú lo sabes más que yo .
El precio de quitarse la vida es que te quitan lo más apreciaste.
Luego me aburrí del estar con esa miseria, y simplemente me di una oportunidad y si pasa algo malo ,me seguiré dando más oportunidades.