Venganza

764 72 43
                                    

Perú había preparado una gran pollada para recolectar dinero , vendía anticuchos, mazamorra morada , cevichitos .

Un vendedor ambulante eso era lo que estaba haciendo .

Rusia se sentía muy avergonzado de no poder responder por las facturas, se supone que iba darle la mejor vida a su familia.

Tener a Perú era en serio una verdadera fortuna .

Ambos se miraron cansados ,con sus pañuelitos en la cabeza.

— Gracias a Dios —dijo Perú feliz de tener el dinero listo.

Rusia solo sonrió agotado , lo habían logrando , había sido un trabajo en equipo, gracias a la ayuda de sus amigos y vecinos.

— Y nos sobra un poquito para los gastos — Rusia notó las manos ampolladas de su pareja y la suciedad encima .

— Es momento que descanses , yo me ocupo de Siape —

— No , tú descansa , has estado haciendo los trabajos más pesados ...mira tus manos —

— Las mías pueden romperse ,pero no es justo que mi esposa se aflija más, yo también puedo ocuparme del niño — dijo con la mirada avergonzada.

— Rusia ?

— Me siento como un inútil, está no es la vida que te prometí—

— De que estás hablando?, Rusia ,estamos atravesando esto juntos , y la verdad...no puedo verme en otro lugar más que contigo .

Estamos pasando un momento díficil, pero eso no quiere decir que no sea feliz .

Estamos juntos en esto , y saldremos adelante , solo un equipo, nosotros contra todo este mundo ancho y ajeno-

— Te prometo que todo mejorará—

— Por supuesto que sí...— besó sus labios .

...

— Lograron pagar las facturas a cuenta — dijo el secretario hacia el rubio.

— algún préstamo? — dijo serio .

— No , trabajando en comida callejera -

Usa sonrió sin poder creerlo, había muchas fotos del cholito trabajando duro junto al ruso , felices en medio de tanta dificultad .

" No me subestimes !!"recordó que eso le dijo .

Le ponía contento que el peruano tuviera tanta determinación.

Pero le incomodaba mucho ver que eso solo lo hacía más cercano al ruso .

No poder sostener a tu familia era un golpe muy bajo para un marido .

Perú y Rusia se miraban con una sonrisa, como si fueran ellos contra el rubio.

Eso no era lo que quería ver .

— La empresa de productos alimentarios ...¿Cuanto dijo que necesitaba?— dijo .

— señor ...disculpe , pero no cree que es demasiado?.

Los productos alimentarios son de primera necesidad—

— Secretario ...— dijo con seriedad— quiere conservar su puesto ?.

El secretario solo guardó silencio.

No era justo lo que estaba haciendo el rubio .
...
— Lo siento mucho pero ya no podemos venderle nada —

— Pero que disparates está diciendo,no pueden hacer eso ?— dijo sin poder creerlo el peruano — por favor dígame.

— Somos microempresas, pero son órdenes de los superiores.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora