Una noche más

1K 77 80
                                    

Hubo un silencio cuando estuve frente aquella puerta , podía sentir mi pulso y mi corazón acelerado por el apresurado trayecto que recorrí para venir a verlo.

Sus ojos mostraban sorpresa, y tengo miedo de estar aquí.

No lo culpo , pero tengo miedo de lo que pueda salir de sus labios , que me heche y no me escuche.

— ¿Que ocurre ?—

Mi vista  se nubló sinteindo mi cuerpo desvanecerse , no me dolió sus cálidos brazos me atraparon , en ellos me sentía seguro.

— Perú, Dios mío...— dijo tratando de mantenerme despierto.

Mis mejillas se llenaron de lágrimas,pude sentir otra vez sus brazos cargarme ,llevándome hacia afuera .

El frío tocó mi piel , tengo miedo de lo que pueda pasar ,no debí venir .

Las mejillas del peruano estaban rojas .

—No me lleves a un médico...— pedí antes de vomitar por el aroma del carro.

— Santo Dios está hirviendo —

No me escuchó, sus ojos azules estaban tan desesperados , que me dolió el corazón seguir negandome.
...

Mis párpados se abrieron , mi cuerpo se sentía pesado , mi garganta seca .

El rostro de mi padre fue el primero que vi , junto a los demás de mis hermanos.

— Cariño ,¿estás bien ?,con cuidado —

Me desesperé un poco por mis bebés .

— tranquilo, todo está bien , ellos están bien , tuviste un resfriado ,el estrés de estos días te han debilitado—

— Nos llevamos un susto, disculpa , si tan solo no te hubieramos dejado ir a esas horas de la noche en tu estado nada de esto habría pasado — se disculparon México y Chile .

— No ...no hace falta — mi piel se erizó al ver a Usa conversando con el médico,antes de lanzarme una mariada que apenas pude soportar.

— Perú, debes descansar y no te preocupes por nada para que te recuperes pronto —

Perú bajó la mirada solo asintiendo, sabía que tenía una sería conversación que enfrentar.

Sus hermanos dejaron la sala , En los pasillos pudo ver como tanto su familia tenía una fuerte discusión con el rubio.

El cholito tembló en su cama , tenía miedo de lo que pudiera pasar a partir de ese momento.

Los de seguridad tuvieron que poner orden antes que todo llegara a la violencia.

Y como esperó de aquella puerta ingresó el padre de sus bebés.

Tenía una cara pacífica , igualmente Perú no podía verlo a la cara sin poder evitar tener ganas de llorar .

— ¿Cómo te encuentras?— dijo acercándose con cuidado .

— Estoy bien — apenas pudo responder.

— el doctor me informó que tienes que tomar resposo absoluto, unos días .

Y comer saludable , claro cuidándote de algunos alimentos —

Perú solo asintió en silencio.

— tal vez deberías beber algo de agua , no te he visto hacerlo —dijo cogiendo un vaso para tratar de dárselo— con cuidado .

Usa era suave y dulce como de costumbre pero ...sabía que está vez tenía una razón en especial .

Unas gotas cayeron por las suaves mejillas del bicolor ,llamando la atención del rubio .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora