Mi héroe

883 106 122
                                    

Perú tembló de miedo al tener una reunión con Rusia , aquel muchacho era un Countryhumans conocido por ser un libertino .

Tenía miedo porque al igual que la mayoría de las potencias tomaban lo querían y hacían lo que querían .

Si , no respetaban las leyes , ONU existía como decía su barrio:"existía por la hueva "

Se cometía abuso de poder o agresiones contra sus derechos , solo salía por televisión,la gente comentaba sobre sus pensamientos en contra ,disque apoyando pero la realidad es que solo publicaban el delito , más no se hacía nada.

Tenía miedo , lo golpeó en la cabeza con una estatua.

Pero nunca se iba arrepentir de haber salvado a su hermano .

México había quedado en su casa descansando, Chile lo estaba cuidando tambien , Perú no confiaba en nadie aún así entre ellos se mantenía firme .

Desde cuándo todo este mundo se había ido al diablo?

Mucha fueran las insistencias de que el peruano no debería ir a esa casa pero era inevitable .

— Buenas tardes — dijo el peruano ingresando a aquella mansión.

— Es curioso , no he recibido un buen golpe en la cabeza desde que solo era un niño.

Las personas que pueden hacerlo, pero hay ciertas ocasiones que la estupidez trasiende .

Un pequeño valor en los momentos equivocados—

Perú apretó sus puños ,no quería temblar .

— yo no pienso disculparme, así que si quiere matarme hágalo _ dijo el peruano enojado — ...cobarde .

El ruso se acercó antes de darle un bofetada que lo derribó al suelo , segundos después lo jaló del cabello alzandolo .

— No sabes en lo que te has metido , la verdad es que no sé de dónde sacas la fuerza para que me hables así.

Te vas arrepentir — lo levantó del cuello con una sola mano .

— Vete al infierno —

El ruso apretó más el cuellito del peruano, solo un pequeño quiebre y ...

—¿Qué carajos es lo que haces ?— dijo de inmediato Ucrania ,junto a su novio Canadá — déjalo.

Los hermanos de Perú habían llamado rápidamente a las únicas potencias buenas que podían ayudar a su hermano del peligro .

— Ucrania no te metas en esto —

Canadá se puso en medio .

— Eres un bastardo , no solo abusaste de México,no contento con ello ahora intentas matar a su hermano menor solo porque este hizo la única cosa que tú nunca podrás,tener el coraje de enfrentar algo mucho más poderoso que tú para proteger a alguien — dijo enojada .

— No digas tonterías Ucrania, no quiero pelearme contigo.

— le pones un dedo encima y te las verás conmigo, creeme que soy bastante famoso por no perder batallas — dijo el Canadiense dispuesto a todo .

_ si se lo llevan ,no descansaré hasta tomar represalias _ dijo el ruso.

— Eres asqueroso, has lo que quieras pero si te acercas un poco a territorio norteaméricano, te volaremos en pedazos , estoy seguro que Usa se sumará a esa causa como mucho gusto.

Ucrania extendió sus alas para llevar al peruano en sus brazos inconsciente.

Canadá solo se aseguró que Rusia no los siguiera .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora