Reconociendo el mal

596 67 53
                                    

Estados Unidos tenía que lidiar con tener a un seductor latino usando su polera y sin ropa interior esperarlo en su cama para hacerlo una y otra vez en su cama .

El rubio solo sonrió, cubriendolo, el cholito solo lo abrazó.

— Perú, duerme, la noche está hecha para dormir —

— También para disfrutar — se subió encima del gringo .

Ese latino parecía que quisiera que el perdiera el control .

— está bien , parece un cachorrito en busca de amor — dijo el rubio comenzó a mirarlo .

— también,pero más que quiero que me hagas el amor está noche — besó sus la labios — ¿No te gustaría ?

El rubio gracias a su autocontrol, no perdió la cabeza al tenerlo sobre él meando la caderas .

No entendía sobre la vida Perú,pero sabía que había una enorme herida en el corazón del peruano .

OMS mencionó que ...al parecer... Perú presentaba signos de abuso.

Un desgraciado o tal vez más le arruinaron la vida .

Hablaba de los maltratos como si fueran  normales .

Sentía que si tan solo le tocaba , estaría siendo un maldito que se aprovecha del pequeño país .

No iba a tocar a Perú hasta que este viera el mundo de colores otra vez .

— Otra vez lo estás haciendo — Perú se había detenido.

— Hacer qué — contestó el rubio .

— Me miras así — mostró una cara de enojo.

— Cómo te miro?—

— Con lástima —Perú mostró sus ojos dorados y está vez Usa notó un enorme dolor en ellos , ocultos bajo la máscara del enojo— No hay nada de lamentar.

— No es lastima, al contrario, solo quiero que estés bien .

— Estoy bien , me tienes aquí entre tus brazos pero nisiquiera soy capaz de gustarte ....yo ...soy bonito —

— Lo eres , lamento ofenderte ,y motivo principal es porque te quiero mucho.

Tan solo tocarte me da miedo ...tengo miedo lastimarte ...

— No me duele , de verdad...quiero hacerlo — besó sus labios — ...no me gusta ser rechazado.

— Estoy actuando como un idiota verdad?, te tengo entre mis brazos, pero prefiero ser un idiota que hacerte llorar-

_ Pues lo estás haciendo con tus rechazos—

— No deberías insistir a basuras de personas, no debes humillarte jamás ...no te rechazo Perú, Solo quiero que veas que si alguien se atreve a ofenderte y no te quiere ...puede irse al infierno,no merece tu cariño .

Perú lo miró.

— Usa ..._ volvió a menear sus caderas- será la última vez, dime ...¿deseas hacerlo ?

El rubio sonrió besandolo .

— Sería un imbécil si digo que no —

Perú sonrió quedando bajo él Estadounidense.

Ya se había preparado mentalmente, ahora no era solo un tema de deuda , culpa.

Realmente quería hacerlo .

Sentía unas sensaciones que nunca puedo sentir con su ex marido.

No tenía miedo , con él todo era bueno , no había dolor .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora