A la mayoría le va gustar esto MUAJAJA MUAJAJA 😈😈😈
Solo es un experimento 🧪
...
—Soy el hombre más guapo del mundo ,una potencia mundial, admirenme.— Algún día de estos vas a lecibil una bala entle las cejas — dijo China enojado .
— Es la envia perra — dije orgulloso de ser tan perfecto — Por cierto , ¿pasó algo malo ?
— A palte de velte , no es de tu incumbencia y aunque lo tuviela no te lo dilía a ti , plecisamente —
— vamos amarillo —
— No me digas así! ,jamás se dice a un chino así es gloselo! —
— lo debes hacer es usar una nueva crema , sobre todo para tu piel.
Las arrugas son lo peor — dijo cruzando su pierna — Mira , para que veas que soy una gran persona, te escucharé.
— No me pasa nada , y no somos amigos pala contalnos cosas —
— Nunca dije que fuéramos amigos—
— Ahhhh!!!, no lo sopolto!, me voy a Asia! ,mulete!—
Usa se acercó besando su mejilla .
— Pelo sin alos — imitó haciendolo enojar al chinito, quien no dudó en darle una demostración de Tai Chi .
— Au!~ — dijo el rubio en el suelo .
...Las personas son la peor versión de sí mismo , así que yo Estados Unidos Américanos soy la versión perfeccionada.
—¿ y ese loco ?— dijo Chile al ver al rubio darse besos a sí mismo .
Era amable con todos , además se lo había prometido a mi amorcito que en paz descanse.
— Jamas podré ser tan bonito como él -miré la lápida— pero al menos dejastes tres minicopias tuyas.
Cariño, corazón de mi vida ,My Honey me estoy portando muy bien .
Los bebés están grandes , y aún están peleando por ser el siguiente sucesor del país , pero te aseguro mi amor que todo va bien ,se quieren mucho y no olvidan sus orígenes.
Me siento muy solito , sin ti .
Pero la espera ya no es necesario mi amor , la sucesión de uno de nuestros pequeños va hacia mi territorio, ya puedo sentir mi cuerpo débil.
Y para suerte mía seré el segundo cadaver más hermoso del mundo , porque tú eres el número uno mi cielo.
Ok , eso sonó aterrador— dijo con una sonrisa nerviosa — amor ,de verdad deseo verte otra vez y tus hermosos ojitos doraditos .
Ya quiero morir y estar contigo en la eternidad—
La noche llegó, el cuerpo del rubio estaba aún en el cementerio, el maquillaje no podía borrar sus rajaduras ,se estaba desintegrando , cuando fue detectado , nadie pudo hacer nada .
Estados Unidos Américanos se fue con una sonrisa al cielo .
"Por fin ...mi amor voy a verte "
...
Abrí mis ojos feliz , el lugar donde estaba era muy lujoso , de oro .Pero ...ese no era el cielo , ni siquiera era alguna parte de mi mundo .
— ¿Dónde estoy? , este no es el cielo, y dónde está mi honey ?— dijo indignado por aquella estafa .
— Enigma — entró un hombre .
—he ? —miró el rubio al joven— ¿Geolandia?
— Ya está todo lo que nos pidió, su omega está preparodo —
— ¿Omega ? , ¿Que es alguna historia omegaverse?— reí .
Geolandia solo se puso nervioso del miedo .
Igualmente lo seguí, no entiendo nada, no lo fue hasta que ví a un niño encadenado en silla , desprendía un aroma muy delicioso .
Pero tendría que ser un idiota para no identificar a mi honey .
Pero ...ese en realidad no era My Honey ,pero se parecía muchísimo a él.
Pero eso no era lo importante, corrí en su auxilio, era solo un pequeño niño , estaba en pésimas condiciones.
No dudé en cubrirlo y sacarlo de esa habitación,¿ qué demonios está sucediendo en este lugar ?
Tenía un mal presentimiento, porque la llave que tenía , era misma que lo libró de esas cadenas .
— un médico, rápido ! — ordene sin darme cuenta del rugido que emití.
Estaba nervioso.
— Enigma,no se preocupe...es solo el sedante que usted utilizó, su cuerpo está bien , está listo para usted — dijo el médico.
Estaba tan enojado de lo que ese hombre acababa de decir.
Cayó al suelo .
— que este hombre no vuelva a poner un pie en esta casa — dije enojado .
Todos salieron dejándome solo ,tenía la cabeza llena de preguntas, no entendía nada.
Solo recuerdo haber muerto ,deseaba encontrarme con mi esposo , pero ...en su lugar desperté en ese lugar.
Por alguna razón algunos acontecimientos me son muy familiares.
Pero de dónde?
Su pequeño cuerpecito se movió.
— Estás bien ? — dije preocupado al verlo despertar.
— ¿dónde estoy?— se levantó asustado .
Pobrecito, no quiero ni imaginar que habrá pasado.
— En mi casa , tus padres ya vienen para acá — dije suave , era mejor no asustarlo .
—Señor América?— me miró con sorpresa.
Mi nariz olfateo su aroma intenso , era delicado y delicioso, pero no estaba para esas cosas .
Si algo sabía gracias a mi amiga Japón,en el omegaverse ,era que debía respetarlo incluso a su aroma.
— ¿qué me pasó?— dijo revisandose .
—te dieron un sedante ...no debió suceder ,y en mi propia casa , perdóname, tomaré la responsabilidad así que por favor,puedes denunciarme-
Su rostro se hizo un poema .
— s-se siente bien ?—
— Sí,acepte mis más sinceras disculpas-
— oiga ! , okey...okey ,creo que soy yo ...o el sedante me está haciendo alucinar .
Se da cuenta que es un enigma?, no puede disculparse ,¿Que eso no era lo que les enseñan ?—
— Lo odio , no me gusta esa enseñanza, cometí un error ...debo disculparme y tomar responsabilidad — dijo sentado.
— ¿Me está jugando una broma verdad ?, tengo entendido que usted es la cima jerárquica , todos obedecen su voluntad—
— En serio? — dije antes de sonreír — lo sé, soy siempre asombroso.
Perú lo miró con lo ojos chinitos.
— Entonces desde este momento declaro que no hay jerarquía —
— Queeeee!!!
....A qué no adivinan a dónde reencarnó Usa .