Recozco que el actual Estados Unidos Américanos tiene mucho carácter.
— Deberías mantener una vida sana—
— Me cuido lo suficiente, además ... como solo verduras — trató de explicar.
— Mentira , te gusta la carne , los dulces y el pollo .
Pero finges que no .
Lo que te digo es que ...debes comer más , es importante que disfrutes debidamente—
—¿ Lees mi mente ?—lo miró serio.
_ más o menos , pero tú más que todos , eres el que más dolores de cabeza me ha dado — le dió un pequeño golpecito en la frente.
— Soy su dolor de cabeza — se sonrojó ligeramente llamando la atención del rubio quien solo negó.
— No , no lo decía en serio_ dijo tocando su cabeza — ...eres muy valioso
Unas hermosas burbujas emergieron en el corazón del peruano.
_ también lo dices por decir?—trató de buscar más respuestas.
— No, pero es verdad mua — besó su mejilla— Ven te llevo a casa .
— No quiero, salgamos a una cita _ dijo contento — Ya que soy valioso para ti , aprovecharé.
— No seas caprichoso — lo abrazó — ten cuidado.
Perú solo abrió sus piernas.
— Yo también quiero, soportaré muy bien— dijo con una mirada indecente.
El rubio lo soltó.
— Eso es justamente lo que me molesta -
Perú lo miró con confusión.
_ cuéntame República del Perú, porque ahora solo quieres que yo haga todo esto ,no pareces del todo cómodo con el tema —
Perú mantuvo el rostro firme .
— Bueno , ya te lo dije , me gustas .
Además en cualquier parte se sabe que nadie podría hacerte daño por lo fuerte que eres.
Y lo más importante es que también quiero— dijo desviando la mirada.
Sé que a tu lado ,nadie me haría daño más que tú.
_ Es cierto, soy fuerte muy fuerte —tocó sus mejillas _ Tengo que serlo Perú.
No puedo imaginar lo que suceda si bajo la guardia un solo instante.
Y ahora veo a alguien que busca protección o un refugio quizás en algo supuestamente agradable—El latino se espantó negando con una sonrisa.
— La verdadera pregunta es ¿Por qué te resistes Estados Unidos Américanos ?— se pegó — Se que te gusto como los mil infiernos.
El Rubio gruñó al sentir como el menor aún bajo suyo frotaba su trasero contra su entrenamiento despertando su dureza.
_ Eres un principe para mí Usa, uno con el cual me gustaría que me reclame como suyo y lo demuestre cada vez que quiera,no te contengas.
Me tienes justo aquí para ti—
Usa apretó los dientes apretando las sábanas, debía mantener la mente de mano de la cordura.
Podría mandar todo al demonio y ceder a tales provocaciones, se calmaría con su pequeño cuerpo.
Pero... algo no te estaba bien con Perú, parecía una persona rota en mil pedacitos.