Diablito

986 78 28
                                    

Perú estaba moviendo su colita feliz encima del rubio.

— Estás bien?— preguntó el rubio algo débil.

— Genial — dijo dándole de comer —... Aliméntate Usa , te quiero fuertecito.

El rubio solo le dió una lijera sonrisa enrollando su dedo en la cola del diablito.

— Cría, ¿te arrepientes ?_ preguntó el demonio al notar la mirada pensativa del adolescente.

—No es eso , estuve conciente de mis acciones y tomaré la responsabilidad.

Es solo que ahora sé que te irás —dijo con la mirada entristecida .

— Ño — dijo pegandose le dió más otra carne más — duerme Usa .

— Es tu forma de consolar a tus presas-

Perú lo miró, sabiendo que ninguna presa lograba sobrevivir luego de un encuentro, su apetito era por completo comer el cuerpo y el alma .

— si fuera así,estarías en mis entrañas como todo lo que acabas de comer —

Usa se estremeció.

— Pero no pienso desperdiciar a tan delicioso manjar , eres delicioso —sacó su lengua.

El rubio lo acarició suavemente.

— Perú, me alegro que estes feliz ahora-lo miró con amor .

El demonio tomó esas manos sintiendo el calor que ese humano le brindaba.

— No te comprendo a veces cría— besó sus dedos antes de lamer los — Duerme por favor, o te comeré.

El rubio sonrió dejando sus manos de par en par .

— Has lo que quieras —

Perú sintió otra vez la lujuria del jovencito.

— Eres realmente un amor — se avalanzó a besarlo .

Usa solo sonrió por los extraña menera de ser del peruano.

Podía sentir su cariño pero de una manera que podría hacer pensar que realmente le tenía afecto.

Sabía que era un demonio, y que todo era una mentira .

Acabaría con él, ya había pecado, cayó en la tentación de hacer el amor con un demonio de la lujuria.

Pero lejos de arrepentirse , sentía deseos de sostenerlo en sus brazos un poco más.

Suponía que era la primera vez que sentía que podía ser egoísta con sus propios deseos .

— Ah~ Delicioso — dijo el peruano curvando la espalda al ingresar de golpe dentro del rubio .

— ¿Estás bien?_ preguntaba siempre .

Pese a saber que era un demonio , le preocupaba siempre la diferencia de fisionomía, Perú era ...pequeño .

— Maravilloso —dijo gritando en cada sentón — Muevete Usa .

— ahora ya no soy una cría?— dijo con una sonrisa.

— Bueno para ser una cría , lo haces estupendamente bien, no me imagino cuando llegues a la adultez , ya quiero sentirte —dijo sacando sus colmillos .

Usa miró los pezones rozados del demonio .

Eran muy bonitos .

— Quieres chuparlos ?—dijo el peruano al notarlo — Adelante,son todos tuyos .

— Puedo ?— dijo avergonzado.

El peruano lo acercó.

—puedes hacer lo que quieras, me encantas — le susurró.

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora