Una noche más

428 35 0
                                    

Usa sonrió sin poder creer que el mismo Peruanito lo había hechado y ahora bloqueado de todas sus redes .

— No me vuelva a buscar—dijo amablemente antes de cerrarle la puerta en la cara .

Usa apretó con fuerza aquel peluchito de alpaca que había comprado para el peruano como llavero .

— Otra vez me ilusionaste , otra vez jugaste conmigo — dijo con una sonrisa pero estaba locamente enojado —... Escondete si puedes ,pero te encontraré como sea y te devoraré de un mordisco.

No podía simplemente jugar con él, nadie le hacía eso.

Su amabilidad con él era en vano , pues ya no sería amable .
...

Perú salió luego de unos días a pasear , necesitaba buscar algunas cosas para distraerse , entre ellas vió una tienda para bebés.

Intentó buscar y hacer compras para sus hijos.

Hace tiempo no hacía ejercicio con su tarjeta de crédito.

De alguna manera terminó comprando muchas cosas .

Le harían el envío que no podía llevar , Perú llevó las bolsas donde guarda algunas ropitas .

Estaba feliz , para muchos era aterrador tener hijos no planeados , para él no eras así.

La idea de hacerse mamá lo llenaba de dicha , el solo saber que eran suyos, sus hijos lo tenía muy feliz.

Los amaría , los protegería de todo , cruzó la calle , en una de ellas casi se trapezó .

— Cuidado — dijo el tricolor .

Perú se sonrojó antes de llenarse de miedo .

— pones una cara de espanto como si te hubiera hecho algo muy malo — dijo el gringo.

— prometió alejarse de mí —

— Sí,pero no puede prohibirme pasear, no soy ningún adivino para saber a dónde va .

— lo siento , muchas gracias _ quiso irse .

— ¿Alguien tiene un bebé? — dijo el gringo al notar unas botitas en sus manos .

Perú se aterró.

— bueno es para un amigo mío, no haga preguntas por favor— dijo tratando de tomar las botitas.

Usa alzó a su altura la bota , sintió una extraña sensación al ver al peruano y las compras y esas botas de bebé recién nacido.

— Me pregunto , si el caso fuera tuyo ...-dijo haciendo que el peruano se pusiera pálido — ...¿No quieres tener un hijo Perú?

Le quitó la botita.

— Déjeme en paz por favor — dijo huyendo de él.

El rubio sonrió, poniendo sus manos en el bolsillo antes de seguirlo.

Perú luego de calmarse un poco disfrutó de su paseo .

El rubio pidió a unos niños que soplarán burbujas al rededor del peruano .

Este sonrió, sin saber la razón de aquellos agradables momentos.

Un vendedor de flores le dió una flor .

— Es un regalo para usted —

Perú no sabía porque el día estaba lleno de regalos y suertes .

A los segundos había un chico tocando guitarra.

Perú sonrió, el día estaba demasiado extraño pero para sorpresa de todos y más para el rubio este comenzó a bailar, contagiando a los demás a hacerlo .

Mío One-Shot 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora