El maquillaje cubría mi piel ,mi cabello rojizo fue adornado con perlas ,tenía un velo que cubría mi cabeza, una mujer de aproximadamente 50 años me ayudaba junto a algunos jovencitos.
Había juntado mucho coraje para decir el no , pero ...solo guardé silencio.
No puede predecir lo que sucederá en el futuro , no tenía sentido un matrimonio para empezar solo para mantenerme al margen de las cosas .
Los planes de Usa son desconocidos para mí, pero de algo sí es seguro ,sin importar las buenas acciones que ha hecho por mí...no debo olvidar que Usa es un homicida, todo lo que venía ahora en adelante era un camino de rosas con enormes espinas .
Suspiré solo para sonreír por la emoción de mis seres queridos mostrando aquel apoyo que necesitaba , no quiero imaginar cuánto dinero y tiempo se ha invertido este día, solo ... haré que esto acabe de una vez .
En lo personal, si soy esposo o no de Estados Unidos Américanos, igual no serviría de nada...Yo no pienso quedarme a su lado.
Pero mi huida debe ser tan perfecta que ninguna persona sobre todo Usa nunca en encuentre .
Los invitados sonreían , es la primera vez que veo a la familia de Usa , en medio también a los que han intentado matarnos todo este tiempo.
En medio de ellos , vestido de blanco estaba yo.
Usa estaba esperandome con una sonrisa, tomé su mano cuando esté me la extendió.
Todo había sido tan normal aparentemente, nada fuera de lugar .
La familia de Usa tomaban su papel que si fuera ignorante de lo que pasaba , hasta sería el chico más afortunado.
No existen esas cosas .
Solo mentí en cada voto , a Usa no le interesa este matrimonio, la única pista que tengo de sus objetivos es que me necesita a mí para tener una cuartada para ocultar todos sus crímenes .
Por supuesto,era ser su cómplice o un cadáver más ,ya saben que elegí.
— Puede besar a su esposo — mis mejillas se sonrojaron por la rápida acción del rubio al tomar mis labios como suyos , fue espontáneo y tierno .
Solo escuché los aplausos , estoy seguro que estoy hecho un tomate por mostrarles aquello publicamente .
En el vals, solo me dedicaba a hablar con él.
— Estás muy callado —
— No hay mucho que decir — dije con las mejillas rojas.
—¿ estás avergonzado porque eres mi mujer?—
— soy hombre — dije serio — no hay mucho futuro aquí.
Me espanté eso había salido de mis labios de manera descuidada.
Sus manos estrecharon más mi cintura a su cuerpo .
—¿ eso piensas? — sonrió.
— y-ya no es necesario — traté de alejarme lijeramente .
— ¿Crees que todo esto es una obra de teatro?—
Mis mejillas se sentían más calientes , mis pupilas temblaron .
Un carraspeó lo detuvo .
— disculpen pero querido , la familia está ansiosa de una pieza con tu mujer, si no es una molestia_dijo aquel hombre elegante .
< soy Hombre, es ilógico que me digan de esa manera>
— Por favor—
Tomó mi mano antes de ir ambos a bailar .
— Es un placer de conocerlo por fin querida nuera —dijo dando giros al cholito .
— el placer es mío —
— Cuando mi hijo dijo que se iba a casar pensé que había perdido la razón , sin embargo aquí estas —
— Eso hace sonar que no era probable
— en realidad no , pero por la manera en que le gustabas , sabía que tarde o temprano lo conseguiría —
< ¿Cómo?>
— Siento no conocerlo directamente—
— No sé preocupe, tenemos mucho tiempo para ello — me miró serio .
No dije más .
— como tu suegro y regalo de bodas te daré un consejo.
Cuando las cosas se vean mal ,Sin importar lo que pase huye de aquí—
Lo miré confundido.
Lo siguiente pasé a bailar con sus hermanos, todo ellos tenían palabras tétricas.
Me sorprendió bastante saber que Canadá era hermano menor de Usa , ahora comprendía perfectamente porque sentía escalofríos por su presencia.
Unas horas después pude realmente divertirme con mis amigos y familiares.
No hay mucho que decir que lo más bonito que tengo son ellos .
Al finalizar, tanto Usa como yo partimos a nuestra luna de miel .
Bueno para mí solo fue una noche más para ir a descansar después de un evento.
Al llegar me prepararon un baño caliente de rosas, aromas perfumados , mi ropa de dormir era muy extraña, pero era bonita .
Dejaron suelto mi cabello ,la cama estaba con pétalos de rosas ,algunas velas .
— esto da miedo ,parece un velorio — dije nervioso.
Una risotada me hizo darme cuanta que Usa estaba dentro de la habitación.
— Siempre has hecho que las cosas más importantes brillen en los lugares menos pensados —
Iba a quitar las velas pero al parecer Usa tenía algo que decir .
— Sucede algo ?—
— Aún no — dijo acercandose.
Por alguna razón eso me espantó, al grado de quedarme quieto .
— ¿Que su-sucede ? —
— Necesito una razón para estar con mi esposa ?—
Mi cuerpo tuvo el presentimiento solo de una sola cosa .
Su mano se posó en mi mentón.
— Me tienes miedo — él lo sabía— pero la realidad es que no voy a lastimarte .
Yo solo posaba mis ambos acontra la dura madera del mueble , mi corazón estaba apunto de estallar.
— No me has dicho en ningún momento que me odiaras , pese a cada cosa que has pasado a mi lado , eres único Perú.
Por eso te elegí para ser parte de mí, debes saber ante nada , que si te tengo a mi lado no es para retenerte como piensas .
Eres aquello que me juré nunca tener —
Estaba tan nervioso,mi cuerpo no se movía , bajó sus dedos con lentitud.
Unas lágrimas cayeron.
— puedes huir ahora mismo , pero si no lo haces no habrá marcha atrás —
Yo me quedé aterrado viendo la salida, justo cuando mi cuerpo recuperó la movilidad,mi cuerpo fue tirado a la enorme cama.
Aquellos ojos azules me tenían paralizado, yo solo quería saber porque siempre que estoy en peligro, sin importar que sea soy una presa de la voluntad ajena .
Mi pequeño velo que tenía cayó.
Usa besó mi cuerpo con su cada trocito mío fuera suyo .
La rosa roja cayó al suelo y las sábanas se mancharon de sangre .
— Ah ~ !— Mis lágrimas cayeron por mis mejillas.
Solo después de aquello supe que todo este tiempo tuve el tiempo del mundo de huir .
Era demasiado tarde.
...
🤧🤧🤧Ustedes que opinan señores ?