- Déjalo ir - dijo Perú al momento que ingresó a aquella mansión- Ya estoy aquí .
- Aún no has firmado- dijo con una sonrisa- no importa,ambos sabemos por qué estamos acá.
Perú lo miró extrañado hasta que vió como el rubio se quitó el saco.
- Que demonios haces ?- retrocedió al ver como el rubio se quitaba la corbata .
- Quieres que saque a tu amante ...Si no quieres firmar , aún puedes hacer algo más - dijo cerca.
Perú sintió el peligro.
- No , eso no , dijiste que solo necesitaba que viniera a tu casa ...
- ¿Y piensas que eso es suficiente? , Perú, no te resistas .
Has estado peleando mucho , he soportado el hecho que has estado con otro ,incluso tuviste un hijo .
Nadie soportaria eso ...- empujó el cuerpo del cholito contra la dura pared haciendolo gritar - debes saber que ya has tomado una decisión.
Voy a darte un beso ahora mismo-
Perú comenzó a temblar.
- Sabes que Rusia es inocente, tú lo inculpaste - lo empujó .
- Merece ese castigo por tocar la mujer de otro ...
Perú solo lo miró con los ojos llenos de ira .
- No vas entenderlo nunca...- dijo antes de intentar irse .
-A donde vas ?- lo sujetó del brazo .
- AL INFIERNO- dijo empujándolo-... Estuve así, así de cometer el peor error de mi vida .
Tu no vas a cambiar jamás - Usa lo sujetó de la cintura siendo empujado.
- Ya aceptaste ...
Perú lloró empujándolo al sentir los los brazos del rubio retenerlo pese a sus paraleos.
_ Por favor, amor comenzamos de nuevo , todo estará bien - dijo sin dejar de besar su cuello .
Perú se asqueó antes de soltarse y salir corriendo .
- Perú! , Regresa - lo llamó el peruano solo salió desesperado con las lágrimas encima.
...Rusia estaba solo en su celda .
- Federación Rusia , queda libre - dijo el guardia- al parecer tu mujercita le dió al jefe lo que quería.
Rusia abrió los ojos antes de sujetarlo del cuello.
Igualmente lo soltó.
Perú había llegado a casa para su sorpresa, encontró a su bebé en casa durmiendo pero estaba allí junto su marido.
- Rusia - dijo antes de ir a abrazarlo-que pasa ?
- ¿Donde estabas ?_ dijo serio.
Perú desvío la mirada .
- Rusia ,pero de qué estás hablando?
- estabas en casa de ese... Perú...
- No ,no ,te juro que no pasó nada ...créeme - Rusia se alejó con los ojos rojos de rabia .
- Te dije que huyeras con Siaper- golpeó la mesa - dime por todos los cielos por qué carajos estabas allá con ese imbécil!
- Rusia , estaba desesperado , quería sacarte ...
- Lo hiciste ?
- No! , Te lo juro !
- Mientes ! , algo debiste de hacer para que me soltaran ...hubiera preferido quedarme de por vida en ese lugar ...
- No pasó nada !,yo tampoco sé el porqué te soltaron ...
- Perú por Dios ,no soy ningún ingenuo.
Crees que un tipo como Usa me dejaría así por así , a cambio de nada ?-- Pero no pasó nada , si me propuso un trato, pero no pude acceder ...
- Que fue lo que te dijo que hicieras-
- Pero no lo hice ...
- Eso no fue lo que te pregunté-dijo serio.
Perú derramó lágrimas.
- que volviera con él...-
- Y lo hiciste - dijo dolido .
- Por supuesto que no , Yo no podía traicionarte de esa manera
-Vienes de su casa ! , Perú ...- dijo sujetandose la cabeza- Que mierda hicieron!!
- No pasó nada ,mi amor créeme-
- como voy a saberlo ! , Te dije que te llevaras a nuestro hijo , no confiaste en mí.
Y lo primero que hiciste fue ...- puñeteó la pared.
_ Rusia por favor creeme _trató de tocarlo.
Rusia lo miró alejandose.
- Te lo juro no pasó nada , por favor creeme- pidió.
El ruso tenia los ojos rojos de la impotencia.
Rusia solo le dió una mirada decepcionada antes de irse al cuarto.
- Rusia , no es verdad...- el ruso solo se quitó la ropa antes de meterse en la ducha.
El ruso tenia un infierno en la cabeza .
- Soy sólo tuyo...
- no se trata de eso Perú! Crees que eres una propiedad, ¿Que te pasa?!, Se trata de la confianza...
- Pero yo te juro que ...
- si fuéramos solo tú y yo lo habría comprendido , pero no te pusiste a pensar en nuestro hijo .
Que te pasa Perú! , Ibas a dejarlo solo o llevarlo con ese enfermo ?!
¿Te das cuenta de lo que estabas exponiendo ?-
- Yo ...
-No sólo eso , actuaste solo - dijo desnudo cerca de él- ...¿qué sentirías si yo te hiciera lo mismo ?
- Pero no pasó nada , es la verdad-
El ruso le dió la espalda.
- Rusia por favor no me hagas esto -
- vete de aquí Perú, quiero tomar una ducha... déjame solo - lo votó para cerrar la puerta y darse un baño .
Perú solo lloró.
...Perú estaba sentado en la cama había dejado a su bebé a su lado .
Rusia ingresó a hecharse a su lado , Perú estaba avergonzado.
El albino acarició con cariño a su hijo , era demasiado pequeño y su tranquila respiración lo calmaba.
Hubo silencio entre la familia.
El bebé fue puesto en la cuna por su padre.
Perú esperó a su marido avergonzado, no sabía que decir .
El ruso tocó su mejilla abrazandolo , Perú se aferró a su pecho derramando lágrimas.
El ruso lo besó, tranquilizandolo .
No era justo seguir molesto.
Los besos lentamente se conviertieron en pasión, Rusia no dudó en abrir sus piernas y acariciarlo muy lentamente descubriendo lo mucho que Perú aguardaba para su marido.
-Ah~ - gimió el bajito al sentirlo en su interior- ah ~ a-amor!
Las embestidas y los besos continuaron hasta el amanecer.
...— no me acosté con él, te lo juro—dijo en los brazos del ruso .
— no se trata de eso—dijo abrazandolo.
Lo que único que sé es que ese imbécil me puso en un lugar donde me ponía como un impotente que no es capaz de defender a su propia familia.
Podría tomar a su esposa justo en sus narices y él no podría hacer nada aunque no intentara.
— Rusia ?
El ruso solo lo besó.
...
Listo me quedé sin ideas