—eso fue tan refrescante, no puedo esperar para la próxima salida familiar-dijo acompañado por su hermano.
— Te dejo , saldré un momento a la casa de los marqueces, ¿Deseas que te traiga algo hermanito ?— preguntó el ruso.
— Sí, a ti hermano — lo abrazó con fuerza.
— Ya , no te me pegues tanto , será una sorpresa — dijo alzandolo , Perú no pesaba nada — ...Eres aún muy pequeño .
— RUSIA !! — dijo hecho una furia que sin importar nada ,su hermano le gustaba molestarlo con su estatura , pero Rusia con sus largas piernas ya había huido — Ya verás cuando vuelvas , te voy a pegar ! ,me escuchaste ferrocarril con patas !
— Joven amo , ¿Todo está bien ?— dijo el mayordomo al ver cómo el ruso reía al entrar al carruaje.
— Moscú, procura que mi hermano menor tenga su escolta , dupliquen la seguridad y por último, que no dejen que su majestad el principe se le acerque —
— Como ordene su excelencia —
...
Perú había salido a practicar su deporte favorito.— No quiero , escucharte — dijo Perú enojado — es el colmo , sinvergüenza.
— República del Perú, romper nuestro compromiso no está en tu decisión —
Perú disparó la flecha sin mirar ,pero igualmente dió en el blanco .
— Me estás amenazando?— dijo enrojeciendo.
— No , ambos sabemos que de ser por nosostros, no estaríamos comprometidos —
Perú tomó la pistola cargándola sin problemas .
— Pues dime gracias entonces, te estoy haciendo un favor,pueden buscarse otra persona, mi reputación ahora no es buena , y una futura reina debe ser perfecta — dispararó volando la cabeza del maniquí — aún puedo intuir, que su majestad el rey lo está pensando muy bien .
— Ya estamos comprometidos — Dijo al seguir avanzando.
— pues voy a huir — cogió está vez una escopeta.
— No puedes hacer eso , no puedes deshonrar a tu familia,ni a la mía por tus caprichos —
La escopeta fue apuntada para el rubio.
— Capricho?, Mi capricho?—
El rubio lavantó las manos tratando de calmarlo.
— Tú eres el ser más engreído y sinico del planeta, maldito niño rico y mimado! .
No sabes ni pedir disculpas, tú sabes que cometiste el error , todo esto es por tu culpa .
Lo entiendes , esto es tu culpa .
Te hecho la culpa porque,¿ quién fue el irrespetuoso y grosero entre los dos ?
Te parece poco el como me sentía yo ?
Me dan ganas de dispararte justo ahora , para que sepas lo que se siente ,pero no lo haré, perdería mi tiempo y mi dignidad porque aunque te vuele los sesos , no lo entenderías por estúpido y grosero — disparó pero al maniquí.
— Está bien ! , Lo siento , eso es lo que querías escuchar? , Lo siento por ponerte la vida en peligro .
Pero no quería hacerte daño, es solo que no confío en ti —
Perú volvió a disparar al maniquí.
— Yo no tengo la culpa de tus problemas personales .
Y si me hubieras ofrecido una disculpa de corazón en esos instantes , lo habría olvidado .